Entretenimiento

Pubg Mobile trae a Spider-Man: No Way Home a Erangel en la versión 1.8

PUBG MOBILE acaba de lanzar la nueva actualización de la versión 1.8 que incluye un gran número de sorpresas para toda la comunidad de jugadores, entre ellas incluye a Spider-Man: No Way Home.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 12:39 hs
Pubg Mobile trae a Spider-Man: No Way Home a Erangel en la versión 1.8

Pubg Mobile trae a Spider-Man: No Way Home a Erangel en la versión 1.8 (Cortesía / Spider-Man)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PUBG MOBILE, uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, es que sus desarrolladores han lanzado oficialmente su nueva versión 1.8 llevando al querido Spider-Man a Erangel hasta el 14 de febrero. 

Algo que nos ha sorprendido en gran medida es que, se nos ha mostrado el nuevo mapa Secuelas, que introduce una emocionante colaboración con el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects. Todo esto viene acompañado de actualizaciones de Temporadas, Royale Pass y mucho más.  

Para empezar el nuevo año con fuerza, PUBG MOBILE también introduce muchas nuevas características para que los jugadores las disfruten. La actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE también ve la llegada del lanzarredes favorito de todos, Spider-Man, en colaboración con la película de Sony Pictures Spider-Man: No Way Home, disponible exclusivamente en cines. 

Esta es la primera colaboración con el querido personaje de Sony Pictures, incluyendo una serie de nuevas actividades y objetos que llevarán a los jugadores a vivir la experiencia completa del superhéroe.

Los jugadores pueden entrar en el modo temático y dejarse caer por Erangel o Livik para formar equipo con Spider-Man en la lucha contra misteriosos monstruos, ganando interesantes objetos gratuitos y la posibilidad de disparar telarañas y desplazarse por el mapa como el héroe enmascarado. 

Los jugadores pueden visitar Mylta Power en Erangel para encontrarse con el jefe secreto y derrotarlo como Spider-Man para conseguir suministros avanzados. Además, los jugadores también pueden conseguir un "Tirador de telarañas No Way Home", que les permite disparar telarañas a los edificios y ralentizar a los enemigos con disparos bien sincronizados.

Encuentra y saquea las cajas cubiertas de telarañas de Spider-Man: No Way Home que han aparecido en Erangel para conseguir el Tirador de telarañas No Way Home, junto con otros suministros básicos y otros objetos gratuitos de Spider-Man: No Way Home.

Por último, también se ha añadido la Bola de Telaraña de No Way Home, que rocía telarañas sobre una gran área que ralentiza a los jugadores que se mueven a través de ellas. Utilízala tácticamente para conseguir eliminaciones fáciles. Este modo temático de Spider-Man: No Way Home estará disponible hasta el 14 de febrero.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos