Entretenimiento

Puma y su colección especial de tenis de Super Mario Bros

Puma festeja el 35 aniversario con una colección dedicada a la NES y a Super Mario Bros; te contamos cuándo salen.

Por Jonathan Lugo

- 21/11/2020 05:01

Puma y su colección especial de tenis de Super Mario Bros - null (Cortesía / Nintendo)

Hace ya más de 35 años que Nintendo, lanzó al mercado un peculiar videojuego plataformero que se robaría el corazón del mundo: Super Mario Bros para la ya clásica Nintendo Entretainment System (NES). Y para celebrar, Puma decidió lanzar en conjunto una línea de tenis y ropa, inspirada en juegos emblemáticos y nosotros te mostramos su colección especial.

Los artículos están basados en el videojuego lanzado con motivo del 35 aniversario del fontanero para la Nintendo Switch: Super Mario 3D-All Stars, que contiene los títulos Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii), así como uno que rinde homenaje a la NES.

Future Rider Super Mario 64

Comenzamos el recorrido en la época de los 64 bits, cuando Mario debutó en la tercera dimensión con el fin de vencer a su némesis: Bowser. El complemento captura los colores más icónicos del referente de Nintendo: azul y rojo, y lo acompañan unos bloques y una figura del protagonista con halas, como en el videojuego.

Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Saltamos de generación a la GameCube, cuando Mario visitó la Isla Delfino para vacacionar. Sin embargo, se topó con un impostor, quien raptó a la Princesa Peach, de modo que Mario inició su aventura llena de agua acompañado por su compañero F.L.U.D.D. Dos son los modelos principales del juego: los Clyde, que tienen elementos del juego y al carismático compañero automatizado y los RS-Dreamer, llenos de agua.

RS-Fast Super Mario Galaxy

En 2007, Mario vivió su primera aventura interestelar, recorriendo múltiples planetas y recuperando estrellas. Es por ello que los RS-Fast reviven esas memorias, mezclando negro, violeta y plateado en un diseño fuera de este planeta.

Future Rider Nintendo Entertainment System

Algo que nos pareció en verdad curioso es el hecho de que Puma quiso rendir homenaje a la clásica consola que vio las primeras aventuras de Super Mario Bros, para lanzar los Future Rider, inspirados en la consola, y un calzado que seguramente no faltará en la colección de los fans más fieles.

Los productos relacionados a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy serán lanzados globalmente a través de la tienda virtual de Puma desde el próximo 27 de noviembre, y sus precios rondarán entre los 1,606 y 2,409 pesos mexicanos. Cabe mencionar que tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para el lanzamiento de los Future Rider NES, que costarán 1,807 pesos en puma.com.

¿Eres fanático de Nintendo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento