Entretenimiento

¡Qué nostalgia! Un fan reconstruyó el sitio web de GTA: Vice City

Los fans han sido invadidos por la nostalgia gracias a la dedicación de un fan que reconstruyó el sitio web original de Grand Theft Auto: Vice City

Por Pablo A.

- 26 de Abril de 2022 - 11:05 hs
¡Qué nostalgia! Un fan reconstruyó el sitio web de GTA: Vice City

¡Qué nostalgia! Un fan reconstruyó el sitio web de GTA: Vice City (Rockstar)

Entre los títulos clásicos que provocan inmediatamente gran nostalgia a los jugadores se encuentra Grand Theft Auto: Vice City. Lanzado originalmente en 2002, este amado clásico transportaba a los jugadores a las soleadas playas de la ficticia Vice City, que se inspiraba en gran medida en la ciudad real de Miami en la década de 1980. 

Gracias a la reciente remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto, que desgraciadamente ha tenido un lanzamiento poco acertado, los fans se han empapado de la nostalgia ahora más que nunca, y un usuario de reddit lo ha llevado a otro nivel.

Esta semana, el usuario NayamAmarshe publicó en el subreddit de GTA el sitio web promocional original de Grand Theft Auto: Vice City, que recuerda a los tiempos anteriores a las redes sociales en los que los jugadores tenían que visitar los sitios web oficiales de sus juegos más esperados para obtener toda la información. 

Aunque ya no se puede acceder al sitio web de forma oficial, el usuario Eddielowfilthslayer, ha publicado su propia recreación del sitio original en el hilo, lo que permite a cualquiera revivir el pasado y comprobar lo que el sitio web tenía que ofrecer.

El sitio web en sí es un espectáculo para la vista, mostrando cuánto cuidado pone Rockstar en cada aspecto de sus juegos, incluso en aquel entonces. A diferencia de la mayoría de los sitios web de la época, que eran más sencillos y directos, el de Vice City tenía la forma de una oficina interactiva con vistas al paisaje de la playa del mundo, completada con encantadoras animaciones y transiciones a medida que cada objeto sobre el que se podía hacer clic contaba más sobre el juego. 

Aquí los jugadores podían probar la banda sonora del juego, ver algunas armas a disposición del protagonista Tommy Vercetti o comprobar los vehículos disponibles para conducir en el juego.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos