Entretenimiento

Qué tan complicado es hacer gasolina en Ark: Survival Evolved

En esta ocasión te contaremos cómo es que puedes hacer gasolina en el popular videojuego de supervivencia de Ark: Survival Evolved.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Marzo de 2021 - 18:47 hs
Qué tan complicado es hacer gasolina en Ark Survival Evolved

Qué tan complicado es hacer gasolina en Ark Survival Evolved (Cortesía / Instinct Games)

Ark: Survival Evolved es uno de los videojuegos de supervivencia más populares y su comunidad de jugadores está creciendo cada vez más por lo que algunos jugadores recién llegados pueden toparse con pared al momento de realizar algunos de los componentes más complicados del juego, por lo que nosotros te mostramos cómo es que puedes hacer gasolina. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que a la hora de jugar a ARK: Survival Evolved la dificultad va de menos a más. Al principio, es fácil conseguir lo que necesita para sobrevivir, pero a medida que avanza, debe adquirir más recursos y, a veces, esto no es fácil. Además, hay herramientas, armas y ciertos productos esenciales. 

Te podría interesar: FORZA HORIZON 4: COMPARACIÓN GRÁFICA EN XBOX ONE, ONE X Y PC

Uno de los productos más importantes es la gasolina. Por ejemplo, para poner en marcha un generador, necesita este producto. Afortunadamente, siempre que conozca los materiales necesarios, es fácil fabricar gasolina. 

Lo primero y más importante para hacer gasolina es la forja o la forja industrial, de lo contrario no servirá de nada. Por cierto, si tiene una planta de forja industrial, puede producir más gasolina. Dicho esto, veamos los materiales necesarios para fabricar 5 unidades de gasolina.

  • Piel x5: para conseguir piel hay que matar dinosaurios. A continuación, hay que desollarlo con un hacha u otra herramienta.
  • Aceite x 6: con la ayuda de un pico tienes que picar las rocas negras que suele haber en el océano.

¿Ha recibido los materiales? Bueno, es hora de buscar la olla, ponerle la piel y el aceite, y comprar gasolina. Una vez que tienes gasolina, puedes arrancar el generador, etcétera, porque este producto es fácil de consumir, por lo que debemos tener suficiente energía.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos