Entretenimiento

Querrás compartir tu pizza con Anastasia y su cosplay de April O'neil de TMNT

Una chica logra un cosplay perfecto de la bella April O'neil, la reportera y amiga de las tortugas ninja de TMNT

Por Rocio Mendoza

- 13 de Febrero de 2022 - 19:23 hs
Querrás compartir tu pizza con Anastasia y su cosplay de April O'neil de TMNT

Querrás compartir tu pizza con Anastasia y su cosplay de April O'neil de TMNT

Estamos seguros que si estás aquí, es porque eres uno de los múltiples fans que la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, y que recordarás con cariño a un querido personaje de dicha serie que goza de serie animada, cómics, serie live action, así como películas y algunos interesantes títulos de videojuego

Es así, como a través de los años, a partir de 1984, cuando fueron sus primeras apariciones a través del cómic #1 donde sus aventuras y acción, fueron dados a conocer gracias a Kevin Eastman y Peter Laird.

Hablamos de la bella April O’neil, una chica que iniciaba su camino hacia convertirse en reportera, y que fácilmente se convirtió en amiga y aliada de las tortugas, siendo ella, una de los pocos seres humanos en conocer sobre su historia y habilidades a la hora de pelear. 

Una tímida joven de apenas 16 años de edad, quien con un peculiar cabello en tono cobrizo hasta la altura de sus hombros y un lindo flequillo, se ganó no sólo el corazón de las tortugas y la confianza del maestro Splinter, sino también el adolescente y atolondrado corazoncito de Rafael, Leonardo, Donatello, Michellangelo.

Entonces, encontramos a Anastasia Galuzina, una chica de origen ruso, que la puedes encontrar a través de Instagram como @_ulichan_, y que cuenta con poco más de 69mil seguidores y varios trabajos de cosplay en su haber. 

La chica, luciendo el genial traje amarillo de la bella April, un cabello rojizo, corto y con un tierno fleco, un escote apto para la versión adulta pero juvenil de la chica, un cinturón y botas blancas debajo de las rodillas, maquillaje suave y uñas sutilmente decoradas.

Además, de que en una toma extra, donde luce un bello sostén de vinil en un torno verde aqua, que resalta en contraste con su pálida piel. 

Definitivamente la chica luce sensacional en dicha sesión de fotos, así que es por eso, que decidimos compartirte un poco de ella, esperamos haya sido de tu agrado y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos