Entretenimiento

Quíen es Phoenix y por qué es tan popular dentro de Valorant

Riot Games se ha esmerado con un gran número de agentes que son queridos por la comunidad de jugadores del hero shooter de Valorant y en esta ocasión nos centraremos en Phoenix.

Por Jonathan Lugo

-

Quíen es Phoenix y por qué es tan popular dentro de Valorant (Cortesía / Riot Games)

Valorant es un videojuego que cuenta con un gran número de agentes disponibles, 14 para ser más exactos tras la llegada de Yoru y nosotros te contaremos todo el canon de uno de los más queridos agentes del rol de Duelista, por lo que te presentamos a Phoenix.

Si nos centramos en el canon y lore oficial de Valorant, Phoenix es proveniente del Reino Unido. El poder estelar de Phoenix se manifiesta en su estilo de combate al incendiar el campo de batalla con sus granadas aturdidoras y cegadoras. Sin importar si cuenta con apoyo o no, participará en la batalla bajo sus propios términos.

Habilidades especiales

Q: DESTELLO EN CURVA - EQUIPA un orbe cegador que recorre una trayectoria curva y detona poco después de lanzarlo. DISPARA para cambiar la trayectoria del orbe cegador hacia la izquierda. Este detonará y cegará a cualquier jugador que lo vea. Usa el DISPARO SECUNDARIO para cambiar su trayectoria hacia la derecha.

E: MANITAS CALIENTES - EQUIPA una bola de fuego y DISPARA para lanzarla. Esta explotará tras cierto tiempo o al impactar el suelo, lo que creará una zona de fuego que permanecerá en el campo y dañará a los enemigos.

C: MURO ABRASADOR - EQUIPA un muro de fuego y DISPARA para crear una hilera de llamas que avanza, lo que creará un muro que bloquea la visión y dañará a los jugadores que lo atraviesen. MANTÉN PRESIONADO EL BOTÓN DE DISPARO para mover el muro en la dirección de tu retícula.

X: VA DE FUEGO - Coloca al INSTANTE un marcador en la ubicación de Phoenix. Cuando esta habilidad esté activa, morir o dejar que el temporizador expire hará que la habilidad se termine y regresará a Phoenix a esa ubicación con toda su vida.

Te podría interesar: CUÁL ES NUESTRA MISIÓN EN BROTE PARA BLACK OPS COLD WAR

Riot Games continua asombrandonos con los personajes unicos que despliega en sus videojuegos, en este caso los agentes tienen una habilidad de firma que obtienen gratis cada ronda. Riot tenía como objetivo lanzar el juego con 12 agentes, pero solo 8 estaban disponibles en las primeras versiones de prensa.

Se pueden desbloquear más agentes tomando contratos y obteniendo XP sobre ellos. Los agentes tienen una salud base de 100; Los escudos ligeros aumentan la salud máxima a 125 y los escudos pesados a 150. Hay 4 tipos de agentes, cada uno con su propio uso táctico:

  • Duelistas
  • Controladores
  • Iniciadores
  • Centinelas

¿Eres fanático de Valorant?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento