Entretenimiento

Rae convierte en enfermera a Himiko Toga con su cosplay de MHA

Raven, una bella modelo le consigue el trabajo perfecto para Himiko Toga con su cosplay del anime My Hero Academia

Por Rocio Mendoza

- 06 de Agosto de 2022 - 17:30 hs
Rae convierte en enfermera a Himiko Toga con su cosplay de MHA

Rae convierte en enfermera a Himiko Toga con su cosplay de MHA

El cosplay, es una excelente manera de mirar a nuestros personajes realizando actividades poco probables dentro de sus guiones originales, y este es uno de los más grandes poderes que los artistas del disfraz utilizar, para ayudarnos a imaginar cómo es que sería si uno de nuestros personajes favoritos existiera en la vida real y tuviera que elegir una profesión o tener actividades de la vida cotidiana, como cualquier otra persona.

Esto le da un toque especial y único a sus versiones de cosplay, ya que a través de sus disfraces, maquillaje y acciones, nos cuentan historias llenas de fantasías, donde las posibilidades son infinitas, y las convierten en realidad, es así como encontramos a esta bella chica que hoy nos acompaña, con una versión muy especial, de una de las villanas favoritas dentro del anime My Hero Academia.

En esta ocasión te presentamos a Raven, que es mejor conocida en redes como Rae, una bella modelo, cosplayer y streamer que nos entrega grandes versiones entre sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram @blood.raven, donde cuenta con casi 93 mil seguidores y grandes trabajos que nos han conquistado.

Raven, nos presenta su mejor versión de la querida villana Himiko Toga, mejor conocida por Toga, una chica con hábitos y actitudes extrañas que es amante de la sangre, y parece que ella ha encontrado un trabajo perfecto para la querida villana del anime, ya que no nos imaginamos un mejor sitio para conseguir sangre ilimitada para la chica con colmillos.

Así que utilizando el peculiar peinado con cabello rubio de Toga, y un encantador, pero seductor traje de enfermera con una cruz roja en la solapa, la chica sabe cómo es que la villana posaría en una sesión de fotos, y ha logrado proyectar la excéntrica personalidad de chica vampiro. Esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, y por favor continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos