Entretenimiento

Realme se convierte en la marca oficial de smartphones para PUBG MOBILE Pro League LATAM

Como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el smartphone realme 9i para la más grande competencia del país en PUBG MOBILE

Por Jonathan Lugo

- 17 de Febrero de 2022 - 11:26 hs
Realme se convierte en la marca oficial de smartphones para PUBG MOBILE Pro League LATAM

Realme se convierte en la marca oficial de smartphones para PUBG MOBILE Pro League LATAM (cortesía / Realme)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de PUBG MOBILE en la escena competitiva es que, realme surgió y fue diseñada para generación joven que se atreve a ir más allá, por lo que la unión con PUBG MOBILE Pro League LATAM 2022 fue perfecta. realme es un fabricante de smartphones en China y tiene productos sorprendentes que combinan tecnología de punta con un diseño innovador. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el modelo realme 9i que posee el primer procesador Snapdragon 680 de 6nm en el segmento, mejorando la jugabilidad y desempeño de los jugadores en PUBG MOBILE. 

La tercera temporada de PUBG MOBILE Pro League LATAM cuenta con los 20 mejores equipos del país y comienza el 4 de marzo, desarrollándose en 7 semanas de competición, divididas en tres fases: semanas de clasificatorias, semanas de ligas y la Gran Final en abril.  

Este año, la competencia tendrá un premio de 150 mil USD y lugares para competencias internacionales. La transmisión se llevará a cabo en los canales oficiales de PUBG MOBILE en YouTube, Facebook y Twitch el 4 de marzo a partir de las 17 horas México / 18 horas Colombia y Perú / 20 horas Argentina y Chile. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos