Entretenimiento

Record of Ragnarok: cosplayer asiática y su impresionante Afrodita

Afrodita es uno de los personajes que ha ganado mucha fama entre el mundo del cosplay, y con justa razón, por eso hoy te traemos esta versión de by0ru

Por Pablo A.

- 19 de Junio de 2022 - 15:01 hs
Record of Ragnarok: cosplayer asiática y su impresionante Afrodita

Record of Ragnarok: cosplayer asiática y su impresionante Afrodita (Graphinica)

Una de las mejores formas para entretener a los fans con contenido inspirado en sus series, juegos y personajes favoritos es a través del mundo del cosplay, y por ello es que seguido buscamos los mejores que encontramos en la red para poder mostrártelos aquí. Como es el caso de la bella by0ru y su cosplay de Afrodita de Record of Ragnarok.

Record of Ragnarok aún no ha llegado a su segunda temporada, pero son muchos los fans de la serie que están deseando saber cómo continuará la aventura. 

Mientras esperan noticias, los fans pueden distraerse admirando los mejores cosplays dedicados a esta serie, como el de Afrodita realizado por by0ru.

Record of Ragnarok ve a los dioses dispuestos a decidir si dejan vivir a la humanidad: la solución es dar a los humanos una última oportunidad. Trece dioses se enfrentarán a trece humanos y esto decidirá el destino de toda la especie. 

Entre las diversas deidades que aparecen en la serie está Afrodita, la diosa griega, recreada muy fielmente por by0ru.

Si te ha gustado este cosplay no dudes en darte una vuelta por la cuenta de by0ru, sabemos que no te vas a arrepentir. Cuentanos. ¿Qué te parece el cosplay de Afrodita por la bella by0ru? ¿El personaje de Record of Ragnarok fue recreado de la mejor manera, o crees que has visto versiones superiores?

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos