Entretenimiento

Red Dead Redemption 2: Un ambicioso mod permite reclutar compañeros

Un ambicioso mod de Red Dead Redemption 2 permite reclutar a compañeros y mucho más dentro del amplio mundo al estilo western desarrollado por Rockstar.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
Red Dead Redemption 2: Un ambicioso mod permite reclutar compañeros

Red Dead Redemption 2: Un ambicioso mod permite reclutar compañeros (Cortesía / Red Dead Redemption 2)

Red Dead Redemption es una de las sagas de videojuegos más queridas de todos los tiempos y es que, Rockstar ha sabido hacer bien las cosas, por lo que hoy te contaremos como es que un fanático ha logrado incorporar una función más interesante a la formula, en la que podemos reclutar compañeros. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el título ha sido elogiado por su enorme y rico mundo abierto y su gran ambientación western, por lo que no es de extrañar que, de forma similar a como ocurrió anteriormente con GTA V, se hayan desarrollado una enorme cantidad de mods para añadir nuevas e interesantes funcionalidades. 

Lo mejor de todo es que, un ambicioso mod de Red Dead Redemption 2 permite reclutar a compañeros. Pero no solo se queda ahí, si no que incluye una gran cantidad de nuevas funcionalidades, como la posibilidad de customizarlos a nuestro antojo e incluso de poder hablar con ellos. 

Si alguna vez has sentido que explorar el mundo de este western podía sentirse como una experiencia un tanto solitaria, este mod promete cambiarlo. El mod en cuestión, creado por el autor "Bolmin", puede ser descargado desde la plataforma NexusMods e instalado en su versión para PC.

Debemos mencionar que si te interesan los juegos de Rockstar, la compañía tiene previsto lanzar su nueva colección de remasterizaciones de Grand Theft Auto durante el próximo mes de noviembre. Además, la remasterización de GTA: San Andreas llegará de salida a Xbox Game Pass.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento