Entretenimiento

Rengar está recibiendo una revisión de la temporada 12 de League of Legends

Después de un puñado de comienzos en falso, el esperado rediseño de Rengar llega a League of Legends. Los cambios apuntan a modernizar al Pridestalker y ponerlo al día en el nuevo meta de la jungla, al tiempo que eliminan parte de su variación.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Marzo de 2022 - 09:51 hs
Rengar está recibiendo una revisión de la temporada 12 de League of Legends

Rengar está recibiendo una revisión de la temporada 12 de League of Legends (Cortesía / League of Legends)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de League of Legends es que, el campeón Rengar puede tener un respiro luego de sufrir durante mucho tiempo en League of Legends en los últimos años. El Pridestalker siempre ha tenido una base de jugadores dedicada, pero le ha faltado un poco de mordisco debido a una serie de reelaboraciones del sistema.

Algo que nos parece bastante curioso es que, fue golpeado especialmente fuerte al comienzo de la temporada 12 con la adición de Chemtech Drake, aunque Riot solucionó eso rápidamente al mejorarlo, y luego simplemente eliminó al dragón. Sin embargo, todavía está luchando con una tasa de victorias del 46,50% en todos los rangos en su rol de jungla preferido.

Sin embargo, The Pridestalker ha tenido más éxito en el carril superior que en la jungla hoy en día, con tasas de victoria cercanas al 50%. Después de las promesas de un rediseño en la temporada 11, Riot finalmente está entregando el parche 12.6 de League of Legends con un rediseño de Rengar que se enfoca solo en "cambios positivos".

El desarrollador 'Phlox' desglosó las mejoras, que apuntan a todas las habilidades excepto a la W de Rengar, Rugido de batalla. Su pasivo ahora es más indulgente, con el aumento del tiempo de disminución de Ferocidad. Esto debería hacer que sus emboscadas sean un poco más efectivas.

Su Q ahora siempre será un golpe crítico, con una mayor escala de daño en su probabilidad de golpe crítico. Esto significa que Pridestalker no necesita intentar alcanzar el 100 % de posibilidades de crítico en cada juego, aunque elementos como Infinity Edge siguen siendo fuertes.

Además, ahora se activará en las torres, lo que aumenta significativamente su poder de asedio como top laner una vez que golpea Essence Reaver. "Los cambios en los críticos de la Q son para que, cuando juegues Rengar con poca probabilidad de crítico, no seas un yolo que espera que un crítico tenga éxito, y te dejes secar si no obtienes ese 20/40 %", afirmó Phlox.

Bola Strike, su E, ya no tendrá un tiempo de lanzamiento mientras salta y revelará a los enemigos golpeados durante dos segundos. Si golpeas un Bola Strike en un objetivo en un arbusto o sobre una pared, ahora podrás seguirlo más fácilmente.

Finalmente, la revelación de su habilidad definitiva, Thrill of the Hunt, incluirá una pequeña área alrededor de tu objetivo para que puedas tomar mejores decisiones sobre saltar. “Rengar tiene algunas mecánicas bastante incómodas en este momento, especialmente con W y Pasivo. Creo que W no fluir en ningún combo de asesinato definitivamente se siente mal por muchas de sus construcciones”, admitió Phlox.

“Decidí asegurarme de que pudiera conseguir algo que hiciera que Rengar se sintiera mejor para jugar en lugar de quedarme sentado aquí con la esperanza de encontrar tiempo para tratar de obtener una versión mágica del personaje que podría o no ser más divertida”.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos