Entretenimiento

Resident Evil 4 Remake: Un primer gameplay se mostrará pronto, según rumores

Resident Evil 4 Remake es el próximo título de la querida franquicia de videojuegos de terror y es que, todos los fanáticos están impacientes, por lo que los desarrolladores podrían estar revelando un primer gameplay.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Octubre de 2021 - 14:31 hs
Resident Evil 4 Remake: Un primer gameplay se mostrará pronto, según rumores

Resident Evil 4 Remake: Un primer gameplay se mostrará pronto, según rumores (Cortesía / Resident Evil 4 Remake)

Capcom está planeando grandes sorpresas para toda la comunidad de jugadores de Resident Evil y es que, puede que desde Capcom, nos brinden un primer gameplay de Resident Evil 4 Remake, que seguramente es uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, aunque este proyecto sea, a día de hoy, un simple rumor, lo cierto es que es uno de los que más fuerza está cobrando desde hace meses.  

Y, según unas filtraciones lanzadas hace apenas unas horas, Capcom podría mostrar el primer gameplay del juego dentro de muy poco, junto a otras grandes novedades de la saga; incluyendo la confirmación de Resident Evil 3 Nemesis Edition o el spin-off de la saga, que podría tratarse del esperado Resident Evil Revelations 3.

Aunque, por el momento, no se haya confirmado ninguno de estos rumores, los usuarios de Reddit han comentado estas posibles filtraciones, que serían las siguientes:

  • Capcom lanzará 2 o 3 DLCs para Resident Evil Village, que enlazarían con Resident Evil 9.
  • La rumoreada Resident Evil 3: Nemesis Edition es real, pero se llamará RE3R NEMESIS (Resident Evil 3 Remake Nemesis). Llegará con contenido cortado de la edición estándar, del que los usuarios se han estado haciendo eco.
  • El anuncio de uno de estos dos contenidos (los DLC o RE3R) es real, junto al anuncio del tráiler de gameplay de Resident Evil 4 Remake y un spin-off de Resident Evil.

El primero de los rumores es bastante posible que sea cierto, porque suele ser habitual que Capcom lance contenido adicional de los títulos de Resident Evil junto a nuevas ediciones especiales.

De hecho, Resident Evil 3 fue la única excepción, pero no lo será ya si se confirma la rumoreada Resident Evil 3: Nemesis Edition. Mayores problemas presenta el rumoreado Resident Evil 4 Remake, no por su existencia, sino porque no suele ser habitual que Capcom lance todas las novedades de la saga de seguido.

Suele ser más habitual que dedique cada año a un título de la saga, así que sería extraño que los DLC de Resident Evil Village se anunciaran a la vez que Resident Evil 4 Remake o que este se anunciara junto al spin-off de la saga, porque el bombardeo de noticias haría que perdieran fuerza.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento