Entretenimiento

Resident Evil Village: Cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon

Estas son todas las piezas y mejoras del fusil de asalto Dragoon de Resident Evil: Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.  

Por Jonathan Lugo

-
Resident Evil Village: Cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon

Resident Evil Village: Cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon (Cortesía / CAPCOM)

La comunidad de jugadores de Resident Evil: Village sabe muy bien la importancia que tienen las armas dentro de este popular videojuego que nos presenta una mecánica un poco más arcade de la que teníamos presente en otros de los títulos de la franquicia. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que Resident Evil: Village nos ofrece una buena cantidad de armas entre las que escoger. Algunas se consiguen automáticamente, otras hay que encontrarlas y todas tienen distintas piezas y mejoras que podemos conseguir.  

Nosotros te explicaremos cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon y todas sus piezas, además de las distintas mejoras que tiene el arma, para que puedas vivir una mejor experiencia de juego dentro de Resident Evil: Village. 

Cómo conseguir el fusil de asalto Dragoon

El fusil de asalto Dragoon será parte de tu equipo estándar durante Convertirse en héroe. Para poder conseguir el fusil de asalto Dragoon en tu partida normal, debes terminar el juego y desbloquearlo en la tienda de contenido extra. Una vez lo hayas hecho, podrás comprarlo en la tienda del Duque por 400 lei.

Se trata de un simple fusil de asalto básico. Al no admitir ningún tipo de mejora, su funcionalidad es bastante baja en comparación con el WCX. Por lo único que podría interesarte es porque puedes comprarle munición infinita desde el principio, la verdad.

En respecto a sus puezas el fusil de asalto Dragoon no admite piezas de mejora por lo que se queda un poco corto en la personalización y mejoras para los momentos más duros de nuestra aventura con Ethan Winters.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento