Entretenimiento

Revelan el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Call of Duty ha publicado un tráiler en su canal de YouTube anunciando el Pase de Batalla de la Temporada 6 donde podemos ver a Alex Mason de Black Ops

Por Pablo Apodaca

- 06 de Octubre de 2021 - 11:50 hs
Revelan el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Revelan el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone (Activision)

El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War incluye al protagonista de Black Ops, Alex Mason. El Pase de Batalla de temporada es una mecánica que permite a los jugadores avanzar en los niveles y obtener contenido desbloqueable como planos de armas, camuflajes de armas, skins, nuevos operadores y puntos Call of Duty, la moneda del juego. Una vez adquirido, el Pase de Batalla ofrece 100 niveles de nuevo contenido para avanzar y desbloquear instantáneamente objetos en el nivel cero. Con la Temporada 6 del Pase de Batalla en el horizonte, algunos fans de Black Ops tal vez consideren que es la mejor oferta de Pase de Batalla hasta ahora.

Alex Mason es un personaje importante en Call of Duty: Black Ops Cold War, y también tuvo un papel importante en las dos primeras entregas de la serie Black Ops. Aunque es un personaje tranquilo y misterioso, el interés por él aumentó cuando los fans supieron más sobre él a través del juego. Sin embargo, las preguntas sobre su origen y su ubicación actual siguen sin respuesta. Esto se debe, en parte, al papel secundario que ha tenido su personaje en las últimas entregas de Black Ops, por lo que los jugadores se alegrarán de saber que Alex Mason tendrá un papel fundamental en la Temporada 6, tal y como se insinuó en el tráiler final de la quinta temporada de CoD.

La franquicia Call of Duty ha publicado un tráiler en YouTube que anuncia el Pase de Batalla de la Temporada 6 con Alex Mason. El tráiler muestra a Alex Mason utilizando un nuevo equipo mientras lucha contra las explosiones en una zona de guerra. El sitio web oficial de Call of Duty reveló que con la compra del Pase de Batalla, los jugadores desbloquearán inmediatamente al héroe original de Black Ops, el Operador Alex Mason con su Skin de Operador "Alaska". Al completar las dos misiones de operador que vienen con Mason, los jugadores pueden desbloquear contenido de personalización adicional, incluyendo las skins "Barren", "Canopy", "Polar" y "Maritime" de Mason. Los jugadores también tienen la opción de conseguir el pase de batalla completo, que desbloquea el conjunto de skins reactivas de Mason, más de una docena de planos de armas y 1,000 puntos CoD. Todo esto estará disponible esta semana, el 7 de octubre.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El sitio web menciona que esta temporada será el final climático de Black Ops Cold War, y la llegada de Alex Mason llega justo a tiempo para lo que puede ser el duelo definitivo entre Adler y Stitch. Con la compra del Pase de Batalla, los jugadores estarán preparados para el enfrentamiento final. Aunque el Pase de Batalla ofrece desbloqueos especiales, se sabe que el sistema agota y frustra a los jugadores, especialmente cuando juegos como Warzone empiezan a vender las recompensas del Pase de Batalla anterior. Pero con un tráiler que promete equipo y skins altamente clasificados, puede merecer la pena para los fans más acérrimos.

Es una época del año muy ajetreada para la franquicia Call of Duty. No solo se lanza el Pase de Batalla de la Temporada 6, sino que The Haunting, el evento de Halloween de Call of Duty, comienza el 18 de octubre, antes de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el 5 de noviembre. Con estos eventos y el regreso de Alex Mason, los fans de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War tendrán mucho que esperar.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento