Entretenimiento

Revelan los juegos más tuiteados durante los primeros meses de 2022

Rishi Chadha, de Twitter Gaming, ha revelado los juegos más tuiteados en el primer trimestre de 2022, con juegos como Genshin Impact y Wordle a la cabeza

Por Pablo A.

- 06 de Abril de 2022 - 09:31 hs
Revelan los juegos más tuiteados durante los primeros meses de 2022

Revelan los juegos más tuiteados durante los primeros meses de 2022 (Foto: Twitter)

Para muchos miembros de la comunidad de jugadores, Twitter es uno de los medios sociales preferidos para hablar de juegos con otros miembros de sus comunidades. Entre la enorme popularidad de los juegos sociales en línea, como Wordle y Genshin Impact, y los juegos AAA de alto perfil que acaparan gran parte de la atención colectiva de la comunidad, Twitter es un medio muy popular para que los jugadores compartan sus opiniones y sus progresos en diversos juegos.

La división de juegos de Twitter recopila periódicamente los juegos más comentados en la plataforma, y el gigante de las redes sociales ha revelado recientemente su clasificación para el inicio de 2022.

En los primeros meses de este año se han producido muchas tendencias tanto en el mundo de los juegos como en Internet, y Twitter suele estar en el centro de muchas de las tendencias más populares de los juegos. El comienzo de 2022 fue testigo de la explosión de popularidad del juego de palabras diario basado en el navegador Wordle, mientras que juegos como Genshin Impact han presentado un montón de nuevos personajes y Apex Legends inició su 12ª temporada competitiva.

En el primer trimestre de 2022, estos juegos y otros más han florecido en la plataforma, ya que Rishi Chadha, de Twitter Gaming, ha revelado los 10 juegos más tuiteados en la plataforma.

En el Top 10 de Twitter de los tres primeros meses del año, muchos de los títulos esperados ocuparon los primeros puestos. Genshin Impact siguió manteniendo su enorme popularidad en la plataforma y se hizo con el primer puesto, mientras que Wordle le siguió de cerca en el segundo. El ya mencionado Apex Legends no se quedó atrás y se situó en el puesto 4 del mes.

La clasificación de Twitter Gaming también se centró en los juegos japoneses para móviles, con varios títulos populares entre los 10 primeros. ¡El popular juego de ritmo japonés Ensemble Stars terminó en el puesto número 3, justo por detrás de Genshin Impact y Wordle, mientras que el juego de Hatsune Miku y Vocaloid Project Sekai! Colorful Stage se situó en el número 6 tras el esperado lanzamiento en inglés del juego en diciembre.

A medida que el año 2022 se adentra en su segundo trimestre, los aficionados ya tienen una gran cantidad de títulos que esperar durante los meses de primavera en múltiples plataformas. Con juegos importantes previstos para finales de año, los fans en Twitter deberían tener mucho de qué hablar a lo largo de 2022.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos