Entretenimiento

Rick & Morty hace un homenaje a Dune con un divertido crossover

A raíz del reciente estreno de la película Dune, Rick & Morty ha decidido rendirle un pequeño homenaje en forma de crossover, el cual es muy divertido

Por Pablo A.

- 09 de Noviembre de 2021 - 11:15 hs
Rick & Morty hace un homenaje a Dune con un divertido crossover

Rick & Morty hace un homenaje a Dune con un divertido crossover (Adult Swim)

Rick y Morty ha homenajeado el reciente estreno de la pelicula Dune en los cines con un nuevo y divertido crossover. La versión de Denis Villeneuve de Dune se ha estrenado finalmente en los cines y en streaming en HBO Max, y la respuesta de los fans ha sido tan positiva que ya se ha anunciado que se está preparando una segunda película.

Dado que una de las principales críticas de los fans era la sensación de que la película necesitaba una secuela, el anuncio de esa secuela ha sido recibido con nada más que positividad. Esto incluye las respuestas de Rick y Morty también.

Adult Swim ha lanzado un divertido crossover en el que se imagina el aspecto de Rick y Morty dentro del mundo de la serie de novelas original de Frank Herbert, y da al dúo un aspecto muy diferente al que tenían en la serie principal. Estos cambios de imagen están más en línea con la adaptación de la novela de David Lynch lanzada en 1984 que con la versión de 2021, pero está claro que un crossover aún mayor entre los dos mundos probablemente daría lugar a algunas travesuras bastante hilarantes.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Dune está programada para continuar con Dune: Part Two el 20 de octubre de 2023, pero el trabajo en la nueva película aún no ha comenzado por completo, según el guionista y director Denis Villeneuve. El director adelantó que aún queda mucho trabajo por hacer antes de comenzar el rodaje, y no espera que comience hasta el otoño de 2022, como muy pronto. En cuanto a Rick y Morty, ya se ha confirmado que la serie animada de Adult Swim tendrá unas cuantas temporadas más y las dos siguientes ya están en producción en el momento de escribir esta nota.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la sexta temporada de la serie, pero si quieres ponerte al día, ya puedes encontrarlas en streaming (junto con la recién estrenada Dune) en HBO Max. Los fans sin duda tienen mucho que esperar el año que viene mientras la serie se prepara para su próximo regreso.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos