Entretenimiento

Riot Games Latinoamérica presenta un nuevo Club de apoyo para los jugadores de Wild Rift

Riot Games LATAM se compromete a brindar la mejor experiencia a sus jugadores con #ElTryHardClub. Un club compuesto por varios servicios gratuitos como un coaching virtual, Master Class con jugadores expertos y figuras de la escena de los esports.

Por Jonathan Lugo

- 11 de Noviembre de 2021 - 18:59 hs
Riot Games Latinoamérica presenta un nuevo Club de apoyo para los jugadores de Wild Rift

Riot Games Latinoamérica presenta un nuevo Club de apoyo para los jugadores de Wild Rift (Cortesía / Riot Games)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de League of Legends: Wild Rift, es que, el propio Riot Games siempre comprometido con sus jugadores, pone la mira en la región de Latinoamérica para traer #ElTryHardClub. 

Algo que nos ha sorprendido es que, esto es una serie de servicios completamente gratuitos con el objetivo de brindar la “Experiencia Riot Games” a todos los nuevos jugadores de League of Legends: Wild Rift. 

Sin duda, para Riot Games es gratificante que los jugadores vivan la experiencia de LoL en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles con Wild Rift, por ello la versión móvil busca una expansión que lleve a cada jugador al límite donde quiera que esté.

No obstante, existen jugadores y fanáticos que desconocen los pormenores del metajuego, y podría parecer una tarea abrumadora alinearse con jugadores veteranos. Es aquí donde entra #ElTryHardClub.  

El Try Hard Club es un club de apoyo a todos los jugadores de League of Legends: Wild Rift, donde mediante diversos servicios, en diversos canales, los jugadores podrán conocer lo básico de juego, familiarizarse con el meta y el lore, explorar y unirse a la comunidad, y finalmente afinar sus habilidades para volverse cada vez mejores.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos