Entretenimiento

Riot Games presenta todas las sorpresas que llegan a Armatostes y Artilugios en Teamfight Tactics

A&A llega a su fin, por lo que en el siguiente artículo se hablará de los chibis 12.9, las clasificatorias y… ¿Pengu Arruinado?

Por Jonathan Lugo

- 05 de Mayo de 2022 - 07:46 hs
Riot Games presenta todas las sorpresas que llegan a Armatostes y Artilugios en Teamfight Tactics

Riot Games presenta todas las sorpresas que llegan a Armatostes y Artilugios en Teamfight Tactics (Cortesía / Riot Games)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Teamfight Tactics, es que, Armatostes y Artilugios ha sido uno de los sets más queridos por Riot Games hasta el momento, y no solo porque nos guste mucho la compañía, sino que los jugadores que jugaron Armatostes y Artilugios tenían CUATRO VECES más probabilidades de seguir jugando durante el set. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, a medida que se acerca la segunda y última versión de Armatostes y Artilugios (versión 12.9), hay algunos anuncios para darle a la comunidad de jugadores y a este set la despedida que se merece. 

Venta de chibis Armatostes y Artilugios

Para celebrar todas las cosas buenas inspiradas en Arcane, ¡habrá una venta de los Campeones Chibi de Piltóver y Zaun por el tiempo que dure la versión 12.9! Pueden obtener a Ekko Chibi, Jinx Chibi y Vi Chibi por 1380 RP o Monedas de TFT. Todos seguirán estando equipados con su kabum característico.

Recompensas de clasificatorias

También habrán cosas gratis… Si llegaron a Oro o superior en cualquiera de las dos mitades de Armatostes y Artilugios, obtendrán un Tictoco Victorioso gratis con el lanzamiento del próximo set, Tierras Dracónicas, durante la versión 12.11.

Si llegaron a Oro o superior en AMBAS mitades de Armatostes y Artilugios, entonces no solo tienen una gran habilidad en TFT, sino que también están a punto de ser el orgulloso poseedor tanto de Tictoco Victorioso como de Tictoco Triunfante. Haber subido de rango con tanto esfuerzo significa que probablemente hayan avanzado bastante con el pase de Armatostes y Artilugios II. En ese caso, los jugadores no deben olvidar reclamar todas esas geniales recompensas.

¡Pueden mejorar al Pase+ en cualquier momento y recoger retroactivamente las recompensas que hayan obtenido! Este Pase+ es el primero en tener una Arena nivel 3 como recompensa final, así que pueden aprovechar las Noches de Neón que quedan antes de la eclosión de nuestro próximo set, Tierras Dracónicas.

Paquete Pengu Arruinado

¿Aún no llegan a Oro? No hay de que preocuparse, a Pengu Arruinado no le importa el rango, siempre y cuando se unan a sus filas. Podrán obtener a Pengu Arruinado en un paquete de pura felicidad arruinada por 650 RP o Monedas de TFT. ¡El paquete incluye a Pengu Arruinado, 1 Huevo de Gremio de los Rebeldes, 1 Huevo de Comunidad Temeraria y 1 Huevo de Inventores Ingeniosos! ¡El mal nunca había sido tan rentable!

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos