Entretenimiento

Riot Games revela una gran actualización de Orianna en la temporada 12 de League of Legends

Orianna, una de las magas de carril central más populares de League of Legends, está obteniendo una actualización visual masiva de su modelo base, así como una tonelada de sus skins, para modernizar a Lady of Clockwork

Por Jonathan Lugo

- 02 de Abril de 2022 - 13:20 hs
Riot Games revela una gran actualización de Orianna en la temporada 12 de League of Legends

Riot Games revela una gran actualización de Orianna en la temporada 12 de League of Legends (Cortesía / Riot Games)

La comunidad de jugadores de League of Legends ha presenciado como el propio Riot Games ha estado lanzando actualizaciones visuales para toneladas de campeones en un esfuerzo general tanto para rejuvenecer sus kits como para mejorar los indicadores visuales dentro del querido MOBA. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, la temporada 12 ya trajo grandes cambios a campeones como Vayne, Elise y Vel'Koz, pero Riot no se detiene con eso. La próxima actualización es Orianna, quien recibirá actualizaciones tanto de su skin clásica como de casi una docena de sus skins disponibles. 

Orianna preparada para el rediseño visual

Al igual que los campeones actualizados antes que ella, los cambios visuales en sus habilidades se enfocan en hacer que los hitboxes sean más claros. Si bien la animación de autoataque de Orianna ahora es más gruesa, la mayor parte de la actualización busca hacer que los efectos alrededor de su bola sean más perceptibles.

El indicador debajo de donde se coloca su Bola ahora tiene un tono azul más oscuro, y cuando se usa Comando: Disonancia, el hitbox se define de forma más colorida. Su cambio más obvio proviene de su habilidad máxima, Command: Shockwave, que ahora tiene un área de visualización mucho más grande.

Otro efecto genial que viene con la actualización de VFX fue revelado por Riot Twin Enso, quien mostró el nuevo indicador de atadura que revela qué tan lejos debe estar Orianna cuando recuperará automáticamente la pelota.

Aspectos de Orianna pendientes de actualización

Debemos mencionar que, once de los aspectos de Ori están recibiendo actualizaciones, mucho más que cualquier otro campeón hasta el momento. Aquí están todas las máscaras que se están actualizando:

  • Base
  • buscador de corazones
  • Estrella negra
  • Bladecraft
  • Maravilla de invierno
  • Victorioso
  • gótico
  • caos cosido
  • TPA
  • Fiesta en la piscina (ajustes menores)
  • Orbeeanna (ajustes menores)
Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos