Entretenimiento

Riot recibe a Viego, el Rey Arruinado en la Grieta del Invocador

Viego, el Rey Arruinado, es el nuevo campeón que se une a la grieta del invocador, Riot Games ha revelado que este ya se encuentra disponible en League of Legends junto con el parche 11.2

Por Jonathan Lugo

-

Riot recibe a Viego, el Rey Arruinado en la Grieta del Invocador (Cortesía / Riot Games)

Puede que te emocioné bastante el saber que el popular Moba de Riot Games recibe a un nuevo campeón a la grieta del invocador, esto es algo que la comunidad de jugadores ha estado esperando tras el anuncio del nuevo campeón que llega de la isla de las sombras a la grieta del invocador, por lo que nosotros te mostramos todo sobre Viego, el Rey Arruinado.

Riot Games ha revelado recientemente que ya se puede acceder a la versión 11.2 de League of Legends, una nueva actualización en la que, como ya viene siendo habitual, para equilibrar aún más el videojuego, se han realizado muchos cambios en campeones, accesorios y otros aspectos.

Entre todas estas, hay una gran novedad que se ha anticipado en la emisión de la temporada 2021, es decir que Viego, el Rey Arruinado, ya está disponible en el juego. Cualquiera puede tomar su rol y usar sus poderosas habilidades para convertirlo en uno de los personajes más mortíferos.

El simple hecho de que este campeón se convertirá en uno de los más destacados de este año ya que se convertirá en el villano de Ruined King: A League of Legends Story, con respecto a la grieta del invocador te explicamos más a detalle su árbol de habilidades:

  • Pasiva - Dominación soberana: si Viego ayuda a asesinar a un oponente poseerá temporalmente sus objetos, ataques y habilidades básicas, además de recuperar parte de su vida máxima y aumentar la velocidad de movimiento. A su vez podrá lanzar gratuitamente su habilidad definitiva, Rompecorazones.
  • Q - Hoja del Rey Arruinado: Viego golpeará hacia delante, dañando a todo aquel que alcance. El efecto pasivo de esta habilidad hace que los ataques básicos quiten un porcentaje de la vida actual del rival como daño de impacto adicional. A su vez, golpea dos veces si ya ha atacado a ese mismo oponente con una habilidad, robando en este caso vida.
  • W - Fauces espectrales: Viego realiza una carga con la que lanza una Niebla que aturde y causa daño al primero que pille. Cuanto más tiempo se cargue, más durará el aturdimiento y más lejos irá.
  • E - Camino del tormento: Viego genera una ola de Niebla negra alrededor de un muro cercano. Mientras permanezca dentro permanecerá oculto y aumentará su velocidad de ataque y movimiento.
  • R - Rompecorazones: Viego expulsa el cuerpo que ha poseído y se transporta hacia delante, causando daño al enemigo que encuentre a su paso y tenga el menor porcentaje de vida, causando un daño adicional dependiendo de la vida que le falte, mientras que al resto de rivales los empujará.

Por otro lado, el parche 11.2 debilitó a campeones como Akali, Darius, Nunu o Maokai y potenció las habilidades de otros como Caitlyn, Soraka, Senna, Varus o Dr. Mundo. Lo mismo sucedió con algunos bienes en la tienda, por lo que algunos se mejoraron, algunos se debilitaron y otros cambiaron sus efectos o precios.

Para celebrar la llegada de Viego, campeones como Karma, Draven y Shyvana también han recibido nuevos skins basados en este aterrador personaje. En lo que respecta a Jhin, Cho'Gath, Neeko y Nautilus, también obtienen otro aspecto nuevo de la serie Shan Hai Scrolls, en caso de que desee modificar su apariencia para uno de ellos.

¿Eres fanático de League of Legends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento