Entretenimiento

Rocket League celebra con Linda Perry el Mes de la Historia de la Mujer

“Behind the Scenes” nos presenta una colección de tres canciones con las que Rocket League celebra el Mes de la Historia de la Mujer.

Por Jonathan Lugo

- 10 de Marzo de 2022 - 13:54 hs
Rocket League celebra con Linda Perry el Mes de la Historia de la Mujer

Rocket League celebra con Linda Perry el Mes de la Historia de la Mujer (Cortesía / Rocket League)

Una asombrosa noticia para toda la comunidad de jugadores de Rocket League es que los desarrolladores celebran el Mes de la Historia de la Mujer con una colección de nuevos Himnos de Jugador de la productora, compositora y filántropa, ¡Linda Perry!

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, la colección se llama “Behind the Scenes - Linda Perry” y está disponible de manera gratuita a partir de hoy y hasta el final del mes. Los jugadores la encontrarán en la pestaña in-game “Behind the Scenes” y como playlist en Rocket League Radio. Éstas son las tres canciones que están en la colección: 

Adicionalmente, mañana 11 de marzo a las 2PM MEX / 5PM ARG habrá un Instagram Live con la creadora Athena y Linda Perry.  Éste tendrá lugar en la cuenta de Instagram de Rocket League y será una conversación en torno a la experiencia musical de Linda. 

DETRÁS DE LA MÚSICA

Linda Perry tiene grandes sombreros y una presencia musical aún más grande. A lo largo de los años, ha participado en la creación de decenas de canciones icónicas. Tras desarrollar su talento musical en el ambiente artístico de San Francisco, Perry comenzó a ganar notoriedad luego de componer el exitoso tema de rock alternativo "What's Up?" para su banda 4 Non Blondes. Hoy, la canción sigue siendo un clásico y alcanzó la enorme cifra de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Luego de 4 Non Blondes, Perry siguió siendo una influencia en el mundo de la música debido a su trabajo con otras reconocidas figuras artísticas femeninas. El poder femenino (Girl power) del 2000 estaba en pleno auge cuando P!nk sacudió al mundo con un tema escrito por Perry, mismo que estuvo entre los primeros puestos de las listas musicales.

En un momento en que la femineidad pop significaba aparentar, actuar y hablar de cierta forma, P!nk les demostró a millones de chicas jóvenes que en el mundo había lugar para todo tipo de mujeres. El éxito de "Get The Party Started" de su segundo álbum le dejó claro al mundo que el empoderamiento femenino había llegado para quedarse.

Desde el Ché Café hasta los escenarios de Austin, las raíces de Surfbort están muy arraigadas en la escena musical DIY (hazlo tú mismo). Es una comunidad ecléctica en la que se detesta tener que pagar para tocar y los bateristas escasean.

Sin embargo, gracias a un par de golpes de suerte y sus montañas de talento, Surfbort llamó la atención de Perry, quien luego colaboraría con la banda para producir su álbum "Keep on Truckin'". La vocalista Dani Miller sigue dando lo mejor de sí con tan solo ser la misma chica con colmillos de vampiro de siempre. De esta manera, le recuerda al mundo que siempre se puede alborotar la expresión de género.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos