Entretenimiento

Rocket League recibirá un gran número de nuevas calcomanías

En esta ocasión te contaremos sobre las nuevas Calcomanías que se incorporarán al videojuego de Rocket League y podrás encontrarlas en la tienda de Esports después de la actualización.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 16:55 hs
Rocket League recibirá un gran número de nuevas calcomanías

Rocket League recibirá un gran número de nuevas calcomanías (cortesía / Rocket League)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Rocket League, es que, un gran número de nuevas Calcomanías “Away Kit” estarán disponibles en la tienda del querido videojuego de conducción arcade desarrollado por Psyonix, por lo que nosotros te contamos todos los detalles al respecto.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, estas nuevas Calcomanías estarán disponibles a partir de mañana en la sección de Esports. Los “Home Kits” y “Away Kits” de Complexity y Misfits Gaming también se incorporarán a la tienda de Esports después de la actualización.

Tras una actualización que iniciará mañana a las 6:00 p.m. MEX / 9:00 p.m. ARG, las Calcomanías “Away Kit” (para Octane, Dominus y Fennec) estarán disponibles para todos los equipos que actualmente aparecen en la tienda de Esports. Al igual que las Calcomanías “Home Kit”, las Calcomanías “Away Kit” fueron diseñadas por las propias organizaciones de esports. 

Rocket League Championship Series (RLCS)

¡Después de un frío receso de invierno, la Rocket League Championship Series (RLCS) está de regreso para el Winter Split ! Hace solo unas semanas, coronamos al equipo BDS como campeones de la primera RLCS LAN internacional en casi dos años en el Fall Major en Estocolmo, Suecia.

Ahora es el momento de que los mejores equipos del mundo salten al campo con puntos muy importantes y la gloria de la RLCS en juego. ¡Mobil 1 está de vuelta en el RLCS! Los fanáticos de toda la vida probablemente recordarán las repeticiones de alto rendimiento de Mobil 1 de temporadas pasadas.

Como innovador de renombre mundial de aceites de motor sintéticos, Mobil 1 está trayendo su experiencia de vuelta al terreno de juego (y los propulsores de cohetes) del RLCS de América del Norte. Estamos encantados de tenerlos de vuelta como patrocinadores de la RLCS de América del Norte para los splits de invierno y primavera.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos