Entretenimiento

Rumor: Hideo Kojima podría encontrarse preparando un juego para PlayStation VR2

Un insider habla sobre una alta posibilidad de que el creativo japones Hideo Kojima podría estar preparando un juego para PlayStation VR2

Por Rocio Mendoza

- 29 de Enero de 2022 - 15:45 hs
Rumor: Hideo Kojima podría encontrarse preparando un juego para PlayStation VR2

Rumor: Hideo Kojima podría encontrarse preparando un juego para PlayStation VR2

El diseñador y director de videojuegos japones, Hideo Kojima, confirmó hace tiempo que trabaja en 2 proyectos y que uno de ellos es un AAA.  

También, aprovechó en esa ocasión para revelar que el segundo de esos proyectos, que al parecer es de menor escala, será desafiante

El creativo, ha publicado algunas pistas sobre sus próximos juegos, su hermetismo nos ha impedido saber exactamente en qué trabaja. Nuevos reportes aseguran que el jefe de Kojima Productions prepara algo relacionado con la realidad virtual. 

Y hay rumores sobre que dicho proyecto se desarrolla para PlayStation VR2, el nuevo dispositivo que Sony anunció en CES 2022 y cuyo lanzamiento se espera para finales de este año. 

Esto, ha hecho que los rumores y teorías sobre los próximos juegos de Kojima no han parado de surgir, tan es así, que un insider, conocido por haber filtrado información sobre el próximo Bioshock, ahora compartió supuestos detalles sobre los planes del desarrollador japonés. 

Y en base a esos detalles, se podría pensar que Kojima prepara un juego de realidad virtual para PlayStation VR2.  

Así que, se dice que se tratará de una colaboración con Celine Tricart, creativa experta en la tecnología que ha dirigido galardonadas producciones como The Sun Ladies, Lapse of Time y The Key. Algunos fans notaron recientemente que Kojima sigue a Tricart en redes sociales, aunque esto no necesariamente significa algo. 

Dicho insider, agregó que se trataría del segundo y más pequeño proyecto de Kojima, quien supuestamente recibió un prototipo de PlayStation VR2 desde noviembre de 2021. La información no ha sido confirmada, así que por ahora solo se trata de un rumor. 

Es así que, a pesar de esto, vale la pena recordar que Kojima mostró anteriormente interés en la realidad virtual, pero su meta era esperar a que la aplicación de la tecnología en los videojuegos mejorara, por lo pronto, tendremos que esperar para saber más al respecto. 

“Kojima Productions consiguió prototipos de PS VR2 en noviembre de 2021. Según información no confirmada que tengo, el próximo proyecto más pequeño del estudio podría ser un juego/experiencia de realidad virtual en colaboración con la galardonada experta en realidad virtual y narradora Celine Tricart”, comentó el insider.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos