Entretenimiento

SUDA51 quiere una película de No More Heroes con James Gunn y Ryan Gosling

SUDA51, el fundador y CEO de Grasshopper Manufacture, dice que sueña con una película de No More Heroes dirigida por James Gunn y protagonizada por Ryan Gosling.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 07:34 hs
SUDA51 quiere una película de No More Heroes con James Gunn y Ryan Gosling.

SUDA51 quiere una película de No More Heroes con James Gunn y Ryan Gosling.

EL CEO y fundador de Grasshopper Manufacture, SUDA51, reveló que sueña con una película de No More Heroes y le gustaría ver a Ryan Gosling en el papel de Travis Scott, con James Gunn a cargo de la dirección. 

En una entrevista con Shacknews, Goichi “SUDA51” Suda reveló que tenía a sus favoritos para trabajar en una película de No More Heroes, en el caso de que llegara a suceder. Hablando sobre quién podría interpretar a Travis Touchdown, el protagonista de No More Heroes, Suda51 dijo “Yo probablemente iría con Ryan Gosling”, el famoso actor que protagonizó Blade Runner 2049, La La Land y Drive, por mencionar algunas películas.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

SUDA51 también dijo tener dos prospectos a directores de su película imaginaria de No More Heroes. En el caso de tener que elegir a un director japonés, Goichi Suda eligiría a Takashi Miike, el director de la adaptación live-action de Ace Attorney, pero si no estuviera limitado por la nacionalidad, SUDA51 elegiría a James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, The Suicide Squad y Peacemaker.

No es una sorpresa saber que a SUDA51 le gustaría que James Gunn dirija la película de No More Heroes, pues ya han trabajado juntos en una ocasión con Lollipop Chainsaw, que acaba de cumplir una década hace un par de semanas. Debido a esto, hace poco vimos tanto a James Gunn como a SUDA51 recordando la época en que promocionaban Lollipop Chainsaw.

En los últimos años hemos visto un aumento en el interés por adaptar series de videojuegos al cine o la TV, así que una adaptación de No More Heroes no suena fuera de las posibilidades. Sin embargo, se desconoce qué tan difícil sería poder hacer un proyecto de No More Heroes como el que sueña Goichi Suda, con James Gunn de director y Ryan Gosling en el papel de Travis Touchdown.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos