Entretenimiento

Sabrina Spina hace cosplay de Lara Croft para los fans de Tomb Raider

La modelo italiana Sabrina Spina hizo un gran cosplay de Lara Croft para los fans de Tomb Raider, con la fotografía y edición del talentoso Daniele Cosenza Photocosplay.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Febrero de 2022 - 15:51 hs
Sabrina Spina hace cosplay de Lara Croft para los fans de Tomb Raider.

Sabrina Spina hace cosplay de Lara Croft para los fans de Tomb Raider.

Entre la comunidad de cosplayers europeos el talentoso fotógrafo Daniele Cosenza es muy conocido por la calidad de los cosplays que retrata, que gracias a la calidad de sus fotos logran traer a la vida a personajes de videojuegos, anime y manga. En cierta ocasión Daniele compartió un increíble cosplay de Lara Croft hecho por Sabrina Spina, quien se convirtió en la protagonista de Tomb Raider.

Lara Croft de Tomb Raider es uno de los personajes femeninos más conocidos de la industria de los videojuegos. La última trilogia de Tomb Raider marcó un reboot para la serie, pero el cosplay de Sabrina Spina está basado en el aspecto de Lara Croft en Tomb Raider: Legend,  el primer reinicio de la serie de parte de Crystal Dynamics.

Relacionado: Celeana hace cosplay de Lara Croft para los fans del reboot de Tomb Raider.

Aunque en los últimos tiempos las cosplayers suelen interpretar a la nueva versión de Lara Croft basados en su reboot más reciente, el atuendo que porta la arqueóloga en Tomb Raider: Legend es igual de icónico y se asemeja más al que dio a conocer al personaje. Gracias a la belleza de Sabrina Spina, el cosplay de Tomb Raider se ve excelente.

Las fotografías que compartió Daniele Cosenza en su perfil nos muestran a Sabrina en tres imágenes que parecen capturas de una adaptación live-action adaptación de los videojuegos, aunque la modelo compartió fotografías originales en su cuenta con un aspecto arqueológico muy auténtico.

Leer más: UniqueSora hace cosplay de Lara Croft basada en el reboot de Tomb Raider.

Aunque Sabrina y Daniele realizaron sus primeras sesiones con el cosplay de Lara Croft de Tomb Raider Legend hace un par de años, la modelo ha compartido fotografías adicionales cada tantos meses, por lo que hemos podido verla en diferentes poses y locaciones. Sin embargo, en cada oportunidad Sabrina trata de realizar un cosplay auténtico con Lara realizando alguna actividad como en los videojuegos.

Si te gustan las fotografías de Sabrina Spina en su cosplay de Lara Croft te recomiendo que sigas a Daniele Cosenza Photocosplay, pues el fotografo suele publicar cosplays de la más alta calidad, como queda demostrado con este de Tomb Raider Legend.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos