Entretenimiento

Sailor Moon: Inteligencia Artificial muestra a las Sailor Scouts en la vida real

Una Inteligencia Artificial, nos regaló un vistazo muy realista sobre cómo se verían las Sailor Scouts

Por Rocio Mendoza

- 11 de Febrero de 2022 - 22:01 hs
Sailor Moon: Inteligencia Artificial muestra a las Sailors Scouts en la vida real

Sailor Moon: Inteligencia Artificial muestra a las Sailors Scouts en la vida real

Este año es un año importante para Sailor Moon, pues cumple 30 aniversario su manga y su serie anime, aunque todo parece indicar que 30 años, sólo son un número, pues la obra creada por Naoko Takeuchi, sigue tan vigente como en sus primeros años, ya que no cabe duda, que sus seguidores mantienen viva la franquicia

Esta serie animada de los años 90’s, sigue sacando novedades a través de los años, aunque en esta ocasión, no hablamos sobre la serie en sí, sino más bien sobre una interesante Inteligencia Artificial, que nos ha regalado una increíble versión nunca antes vista de las guardianas del cristal de plata.

Y esta versión realista de cómo es que se verían las chicas, en la vida real, ha causado grandes impresiones entre los seguidores de la franquicia, pues hay quienes opinan que aún fuera de la serie animada, las chicas lucirían muy lindas.

Cómo es costumbre, comenzaremos con Usagui Tsukino, quien luce unos bellos ojos azules y cabello rubio, que es característico de ella, definitivamente Sailor Moon, siempre será una bella chica y su versión hiperrealista lo demuestra.

Continuamos con Ami Mizuno, la calmada e inteligente Sailor Mercury, que con unos lindos ojos azules y cabello corto del mismo color, nos muestra una versión más fresca de la chica. 

Después llega Rei Hino, una de las sailors más populares, es decir Sailor Mars, quien nos muestra unos bellos y profundos ojos violeta y un abundante cabello negro, que la hacen lucir espectacular. 

Ahora, hablemos de la versión de Lita Kino, la siempre energética Sailor Júpiter, con ojos verdes y un cabello castaño sujetado por una coleta. 

Después llega Mina Aino, la popular Sailor Venus, con ojos azules, cabello rubio y su peculiar flequillo, la guardiana del amor, siempre mostrando su mejor rostro.

Haruka Teno, la poderosa Sailor Uranus, llega lista para provocar terremotos con un cabello corto y rubio, así como unos intensos ojos azules. 

Michiru Kaio, la dueña de los mares, Sailor Neptune, con su hermoso cabello color turquesa y unos hipnotizantes ojos azules, dignos de ganarse el corazón de Haruka.

Setsuna Meio, o mejor conocida como Sailor Pluto, la intrigante guardiana de la entrada al reino lunar, con unos bellos ojos color miel y un largo y abundante cabello lacio y verde, su belleza habla por ella.

Finalmente, llega Hotaru Tomoe, la enigmática Sailor Saturn, la pequeña pero poderosa Sailor Scout, con cabello corto y negro y ojos violeta, logra encantar a cualquiera.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos