Entretenimiento

Sam Raimi no descarta hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire

El director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi, fue el director de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire; no descarta hacer una nueva película.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Mayo de 2022 - 14:06 hs
Sam Raimi no descarta hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire.

Sam Raimi no descarta hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire.

Esta semana llega Doctor Strange in the Multiverse of Madness a las salas de cine, marcando el regreso del director Sam Raimi a las películas de superhéroes luego de habernos entregado la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. En una reciente entrevista, Raimi dijo que podría volver a hacer una película del Hombre-Araña con Maguire de vuelta.

Doctor Strange in the Mutliverse of Madness es la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no ha pasado mucho desde la última vez que vimos al Doctor Strange en la pantalla grande, ya que apareció en Spider-Man: No Way Home. Eso no es todo, pues NWH también trajo de vuelta al Spider-Man de Tobey Maguire, por lo que ahora las películas de Sam Raimi forman parte del MCU.

Relacionado: Sam Raimi hace Doctor Strange 2 para enseñarnos cómo se hacen las películas de superhéroes.

En una entrevista con Rolling Stone le preguntaron a Sam Raimi si, ahora que Tobey Maguire volvió a ser Spider-Man en No Way Home, está abierto a hacer una nueva película del Hombre-Araña, después de todo este tiempo. Ante esto, Sam Raimi respondió que su amor por el personaje no ha disminuido y hay muchas preguntas por responder primero, pero le encantaría.

Si hubiera una gran historia ahí, creo que… mi amor por el personaje no ha disminuído ni un poco. Las cosas que me detendrían serían las mismas que me detuvieron en ese entonces: ‘¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay un villano digno que encaje en el tema de la película?’ Hay muchas preguntas que se tendrían que responder. Si estas se respondieran, entonces me encantaría.”

Desde finales del año pasado circula el rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían como Spider-Man para más proyectos, pero hasta el momento no hay ningún anuncio oficial. Se creía que Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendría un cameo de Maguire, pero hasta donde sabemos sólo se trataba de un rumor.

Leer más: Marvel: Qué ver antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en el MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a las salas de cine en México el día miércoles 4 de mayo, por lo que sólo hay que esperar un par de días más para saber si veremos un cameo de la trilogía de Spider-Man por Sam Raimi. Sobre una siguiente película con Tobey Maguire, sólo queda guardar esperanza de que las condiciones necesarias para hacerla se den algún día.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos