Entretenimiento

Se filtra video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home (leak)

Se acaba de filtrar un nuevo video de Andrew Gardiel en el set de Spider-Man: No Way Home gracias al Spider-Fan, el filtrador que reveló las imágenes de Tobey Maguire y Garfield en el set azul.

Por Alfredo Ibarra

-
Se filtra video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home (leak).

Se filtra video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home (leak).

Hace un par de semanas se estrenó el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, seguido por una filtración de dos fotografías qje muestran a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de la película, y hoy se acaba de filtrar un nuevo video de esta escena.

La filtración original mostraba a los Hombres Araña pasados en sus respectivos trajes, en un set con fondo azul, aunque solo se podía apreciar a Andrew Garfield por la baja calidad de la imagen. La nueva filtración también viene de parte del Spider-Fan, conocido como @spider-fan1982 en Instagram, y muestra el mismo ángulo de la fotografía que había filtrado originalmente, como lo puedes ver a continuación:

Relacionado: Advierten sobre filtraciones falsas del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

La similitud de la fotografía filtrada hace unas semanas y este nuevo clip de unos cuantos segundos ha vuelto escépticos a los fans, pues sospechan que se puede tratar de un deepfake para simular movimiento.

Aún así, el video contiene suficientes pistas que le dan credibilidad, como el movimiento del abdomen de Andrew Garfield y la manera en que inclina la cabeza. De cualquier manera, el debate continúa en las redes sociales, y así seguirá hasta que no retiren el video.

Leer más: Se grabaron varios finales de Spider-Man: No Way Home para ocultar quien muere, según filtrador.

¿Qué te parece? Aunque todos quisieramos ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Men: No Way Home, su participacióm seguirá siendo un rumor hasta que fuentes oficiales lo confirmen. El filtrador también comenta haber subido el video a Youtube pero fue eliminado en cuestión de horas por contener material protegido por derechos de autor, lo que podría indicar que se trata de una grabación real:

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento