Entretenimiento

Se filtró el crossover de Fortnite x Predator, todo esto llegará al juego

Fortnite ha estado agregando una serie de cazadores desde que The Mandalorian aterrizó por primera vez en la isla, y parece que Predator podría ser el próximo, si las filtraciones son precisas.

Por Jhonathan Goche

- 13/01/2021 11:12

Un nuevo crossover (Epic Games)

El juego ha visto algunos crossovers locos en los últimos dos años, incluidos los de los universos DC Comics, Marvel y Star Wars.

Bueno, el siguiente en esa lista podría ser uno de los atacantes extraterrestres más mortíferos y peligrosos que el mundo pudiese conocer, el solo escuchar su nombre causa temor, nose como Fortnite podrá contenerlo.

El 13 de enero, luego de la actualización v15.20, el minero de datos Lucas7Yoshi reveló una nueva filtración de 'Nightmare Ship' para Fortnite.

Como puedes ver, este es el barco de Predator, de la serie de películas que comenzó en 1987. Si nunca llegaste a ver esta película te recomiendo que no lo hagas, es simplemente terrorífica.

No solo eso, sino que VastBlast se ha duplicado con una nueva fuga de aerosol, que muestra claramente que Predator está en camino de alguna.

Según la llegada de Mando en su barco de Star Wars, es probable que podamos esperar ver a Predator unirse a la acción pronto como un jefe en el mapa, al igual que otros NPC que se han agregado durante la temporada.

Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de mantenerte actualizado.

Recuerda que tenemos algunas guías sobre Fortnite las cuales te podrán ayudar a entrenar mientras esperas la llegada Predator al juego, al igual pudes conseguir la nueva skin de TheGrefg si es que te aburres.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento