Entretenimiento

Seven Deadly Sins: Modelo alemana nos hace pecar con su cosplay de Elizabeth Liones

Regresamos una vez más para calmar tus ganas de cosplay, y esta vez es por parte de la bella @doll.with.a.gun y su versión de Elizabeth de Seven Deadly Sins

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 13:30 hs
Seven Deadly Sins: Modelo alemana nos hace pecar con su cosplay de Elizabeth Liones

Seven Deadly Sins: Modelo alemana nos hace pecar con su cosplay de Elizabeth Liones (A-1 Pictures)

Creemos que solo muy pocas personas podrían quejarse del cosplay, ya que es una de esas actividades que les encanta a los fanáticos de todo tipo de franquicias del entretenimiento, ya sean comics, series, películas, anime o manga y hasta videojuegos. Y el cosplay que verás hoy de Elizabeth llega desde el anime, y la popular serie Seven Deadly Sins.

Seven Deadly Sins es uno de los muchos mangas y animes amados por el público en los últimos años, y el mundo del cosplay también aprovecha este éxito para ofrecer a sus fans diversas versiones de los personajes de la serie. Ahora, doll.with.a.gun nos ofrece su propio cosplay de Elizabeth, en su versión de traje negro.

Elizabeth es una princesa y se une desde el principio de la historia a Meliodas, líder de los Siete Pecados Capitales que dan nombre a la serie. Este traje, incluso en el original, es muy simple y limitado en detalles, esto no significa que el resultado final sea de baja calidad. Y la cosplayer y modelo alemana doll.with.a.gun nos ofrece un excelente cosplay. 

No te pierdas este cosplay de la Marin colegiala de My Dress-Up Darling.

Si no estás familiarizado con Elizabeth Liones, ella es la tercera princesa del Reino de Liones y la reencarnación actual de la Diosa Elizabeth. Es la protagonista femenina de la serie y trabaja de camarera en el bar de Meliodas, el Sombrero de Jabalí, cuando se une a Meliodas en su viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales. 

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3,000 años. Actualmente, es la reina del Reino de Liones.

En nuestra página puedes encontrar otras interpretaciones de Elizabeth de Seven Deadly Sins, además de muchos otros personajes de otras franquicias, sin embargo, cuéntanos que te ha parecido este genial cosplay, y no olvides dejarle un like a la artista.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos