Entretenimiento

Shingeki No Kyojin: Qué es un Titán Parcial dentro del anime

En esta ocasión te explicaremos a detalle sobre qué es en realidad un Titán Parcial dentro del arco narrativo de Shingeki No Kyojin.

Por Jonathan Lugo

- 16 de Octubre de 2021 - 10:25 hs
Shingeki No Kyojin: Qué es un Titán Parcial dentro del anime

Shingeki No Kyojin: Qué es un Titán Parcial dentro del anime (Cortesía / Shingeki No Kyojin)

Shingeki No Kyojin, mejor conocido como Ataque a los titanes, nos presenta una historia única, llena de personajes asombrosos y combates dignos de ver más de una vez, no por nada se posicionó entre los animes más populares de todos los tiempos, al contar con fanáticos de todo el mundo, seguramente algunos de ellos, se han preguntado sobre algunos puntos sin explicar de la serie. 

Algo que nos parece bastante curioso es que durante la trama de Shingeki No Kyojin podemos ver que existen distintos titanes, como, por ejemplo, los Cambiantes y los Puros.  

No obstante, hay una forma de los Titanes Cambiantes llamada "Titán Parcial", de estos hemos visto varias versiones, pero muy pocos conocen lo que son de verdad. Podría decirse que se trata de una etapa en la transformación de humano a titán. 

¿Para qué sirven los Titanes Parciales?

En pocas palabras, los Titanes Parciales son aquellas formas de los Titanes Cambiantes que no llegan a realizarse por completo. Es decir, es una transformación a medias que suele ser deforme y disfuncional. Esto ocurre dependiendo de las circunstancias y se usan por un determinado lapso de tiempo, ya que se deshacen rápidamente.

Normalmente, la creación de un Titán Parcial es hecha para defender o distraer, como cuando Eren protege a Mikasa y Armin de los Soldados dentro de las murallas cuando descubren que es un Titán Cambiante.

Por otro lado, también sucede al momento de que el Titán Cambiante quiere transformarse, pero no tiene la suficiente energía para hacerlo, lo cual hace que su resultado sea un Titán Parcial.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento