Entretenimiento

Shingeki no Kyojin: un fanático logra retratar a Levi de mejor que los diseños originales

Un fanático ha mostrado una creación única de uno de los personajes más queridos del anime de Shingeki no Kyojin, por lo que nosotros te mostramos su propia versión del personaje de Levi. 

Por Jonathan Lugo

- 07 de Octubre de 2021 - 21:55 hs
Shingeki no Kyojin: un fanático logra retratar a Levi de mejor que los diseños originales

Shingeki no Kyojin: un fanático logra retratar a Levi de mejor que los diseños originales (Cortesía / Shingeki no Kyojin)

Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Ataque a los Titanes, es una de las series anime y manga más queridas de los últimos años, y es que la historia de Ataque a los Titanes ha ido introduciendo una amplia variedad de personajes que contribuyen a ensalzar la riqueza de la trama.

Algo que nos parece bastante curioso es que, personajes como Levi, que forma un papel muy importante en el escuadrón de operaciones especiales de la milicia del cuerpo de exploración.

Hoy, un gran fanático de Shingeki no Kyojin, le ha querido dedicar un homenaje al miembro del clan de los Ackerman, dibujando una versión un tanto diferente de Levi con un alto nivel de creatividad. ¡No te lo puedes perder!

¡Un fabuloso fan art de Levi, de Ataque a los Titanes!

Un dibujante amateur de Reddit llamado "ariacactus" dibujaba un concepto del personaje Levi de Ataque a los Titanes mencionando que se había divertido mucho mientras creaba este fan art. ¡Mira el resultado!

¿Te consideras un buen fan de Ataque a los Titanes? En ese caso, seguramente te va a alucinar este fan art de Levi dibujado como si estuviera en verdad furioso. ¡Y es tan épico que muchos quicieran que así luciera en el anime!, seguramente en el futuro veremos más fan arts de Shingeki No Kyojin, a la altura de esto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento