Entretenimiento

Shirogane-sama hace uno de los mejores cosplays de Sakura

En esta ocasión daremos un vistazo a uno de los mejores cosplays de Sakura Haruno de la mano de la popular cosplayer Shirogane-sama.

Por Jonathan Lugo

-
Shirogane-sama hace uno de los mejores cosplays de Sakura

Shirogane-sama hace uno de los mejores cosplays de Sakura (Cortesía / Shirogane-sama)

Todos los fanáticos de Naruto están asombrados con las caracterizaciones que realizan los cosplayer en honor a sus personajes favoritos y en esta ocasión daremos un vistazo a uno de los mejores cosplays de Sakura Haruno de la mano de la popular cosplayer Shirogane-sama.

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que Sakura Uchiha es uno de los personajes principales de la serie y una de los personajes femeninos más populares. Es una kunoichi de nivel Jonin, miembro del equipo de Kakashi y al principio de la historia también se le puede ubicar como buena amiga de Naruto.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Después de entrenar a Tsunade, se convirtió en una ninja médica. Sakura es muy sensible y puede llorar fácilmente, generalmente debido a su conexión con Naruto y Sasuke. Sin embargo, mostró una fuerte voluntad y se negó a dejar de luchar.

Ella compara esto con el desprecio por la pérdida, que se ha vuelto cada vez más serio desde que recibió el entrenamiento de Tsunade. A pesar de ciertas emociones, su mente suele estar clara y tranquila, aunque a veces sus emociones pueden cubrir sus pensamientos.

No hay duda de que Sakura se robó muchas risas durante el diálogo con su Sakura interna, o nos sorprendió por sus increíbles habilidades ninja, razón por la cual este personaje, como @shirogane_sama, es uno de los personajes más representados por los cosplayers One.

De una forma muy natural y auténtica, esta niña nació para reproducir el rrecrear el live-action de Sakura, porque aunque el disfraz está compuesto por obras no hechas específicamente para juegos de rol, la interpretación es bastante buena, no cualquiera. También es el cabello rosado lo que distingue al ninja.

En la segunda foto podemos apreciar mejor cómo la actriz hace pleno uso del papel de Sakura. Además, podemos observar completamente sus atuendos con ciertos atrezzo (por ejemplo, el kunai que agita con su mano derecha). Aunque este traje carece de algunos detalles, no podemos negar que es un excelente trabajo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento