Entretenimiento

Shirogane-sama revela su asombroso cosplay de Akali K/DA

El cosplay de Akali, una de las campeonas de League of Legends, así como miembro de K/DA, sube al escenario de la vida real gracias a Shirogane-sama, es absolutamente perfecto.

Por Jonathan Lugo

-
Shirogane-sama revela su asombroso cosplay de Akali K/DA

Shirogane-sama revela su asombroso cosplay de Akali K/DA (Cortesía / Shirogane-sama)

La comunidad cosplayer no deja de sorprendernos y es que constantemente realizan caracterizaciones que dejan una delgada barrera entre lo ficticio y lo real y hoy se nos ha revelado uno de los trabajos más asombrosos de cosplay que tiene una de las temáticas del popular videojuego de League of Legends. 

Algo que nos ha sorprendido es el hecho de que en esta ocasión los reflectores están sobre una campeona muy querida por la comunidad de jugadores y es que al igual que en este cosplay, el personaje de Akali sube al escenario a formar parte de la agrupación musical de Riot Games de las K/DA. 

Akali es indudablemente una de las guerreras de League of Legends más fuertes, y en este cosplay realizado por la querida artista Shirogane podemos apreciar un trabajo que es absolutamente perfecto. La modelo es bastante famosa por su habilidad técnica, que le permite cambiar su apariencia según sea necesario.  

Para sorpresa de muchos en este caso hizo un Akali realmente notable, esta vez en su versión K/DA. Algunos de los guerreros más famosos de League, de hecho, no solo luchan ferozmente en este famoso MOBA, sino que han sido elegidos para formar parte de un grupo de música virtual llamado K/DA. 

Debemos mencionar que este grupo fue utilizado por Riot Games durante sus principales eventos de esports, con el fin de mezclar el universo del juego, con el popular K-Pop. En este caso, Shirogane eligió interpretar a Akali, la asesina solitaria. Un personaje que, según la descripción oficial, ha jurado defender a jonia de sus enemigos... eliminándolos uno por uno. Akali ataca en silencio, pero su mensaje es alto y claro: teme al asesino sin un maestro.

Shirogane ha reproducido fielmente la nueva versión de K/DA de este personaje, pero el cabello es la verdadera obra maestra. No debe haber sido fácil crear un andamio capaz de mantener ese modelo tan grande y sobresaliente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento