Entretenimiento

Skyrim: cómo conseguir el Hacha de Guerra más fuerte del juego en el Nivel 1

Un jugador Nivel 1 de The Elder Scrolls: Skyrim ha conseguido el Hacha de Guerra de Ébano al principio del juego engañando y matando a un Draugr Overlord

Por Pablo A.

- 09 de Febrero de 2022 - 10:19 hs
Skyrim: cómo conseguir el Hacha de Guerra más fuerte del juego en el Nivel 1

Skyrim: cómo conseguir el Hacha de Guerra más fuerte del juego en el Nivel 1 (Bethesda)

En un nuevo vídeo, un jugador Nivel 1 de Skyrim ha conseguido adquirir el hacha más fuerte del juego engañando y derrotando ingeniosamente a una IA enemiga mucho antes de lo previsto. Más de una década después, los jugadores siguen encontrando formas de entretenerse en Skryim gracias a la abundancia de glitches y exploits que han aumentado su re-jugabilidad. Aunque la mayoría de los títulos de Bethesda presentan fallos y errores significativos debido a su envejecido motor de juego, se cree que añaden encanto y han ayudado a mantener los juegos memorables más allá de su longevidad.

Lanzado en 2011, Skyrim sigue la popular serie de rol de acción ambientada en el continente de alta fantasía de Tamriel. Tras su lanzamiento, el título se convirtió en uno de los juegos más premiados y aclamados por la crítica debido a su mecánica sandbox y a su detallado mundo abierto, que permitía una jugabilidad ilimitada. Con una recepción positiva continua y más de 30 millones de copias vendidas, Skyrim recibió numerosas reediciones en casi todas las plataformas a partir de 2016. Esto incluye Nintendo Switch, VR, una reedición en las consolas de octava generación y otra reedición reciente en las consolas de nueva generación con la edición Skyrim: Anniversary Edition, que empaqueta el aclamado juego de rol de acción con contenido adicional, nuevas características y mejoras y gráficos.

Ahora, un jugador ha publicado un vídeo en el que aparece consiguiendo un hacha de guerra de ébano con un personaje Nivel 1. Durante el vídeo, se puede ver al jugador pelear con un Draugr Overlord de alto nivel al principio del juego. De manera inteligente, el jugador engaña a la IA enemiga escondiéndose detrás de un pilar y saliendo repetidamente a golpear al Draugr, que falla constantemente y permite al jugador tener la ventaja. Debido a que el personaje es de nivel bajo, el duelo se prolonga durante casi dos minutos antes de que el jugador acabe matando al Draugr Overlord, adquiera la poderosa hacha y se le vea elevar su habilidad a 24 con un solo encuentro.

Aunque Skyrim ofrece a los jugadores un vasto mundo repleto de armas, misiones y secretos ocultos, muchas de sus mecánicas han sido explotadas por los jugadores y el exploit de la IA que se muestra en el vídeo probablemente haya sido realizado antes por otros jugadores.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos