Entretenimiento

Sonic 2 es la película de Jim Carrey con el mejor estreno de su carrera, superando a Todopoderoso

Jim Carrey cuenta con una gran trayectoria como actor pero Sonic the Hedgehog ha tenido el mejor estreno en taquillas de todas las películas en las que ha actuado.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Abril de 2022 - 14:07 hs
Sonic 2 es la película de Jim Carrey con el mejor estreno de su carrera, superando a Todopoderoso.

Sonic 2 es la película de Jim Carrey con el mejor estreno de su carrera, superando a Todopoderoso.

Sonic the Hedgehog 2 ya llegó a las salas de cine y ha tenido una recepción extremadamente positiva, convirtiéndose en la película de videojuegos más exitosa de la historia. Pero eso no es todo, pues Sonic 2 también es la película de Jim Carrey con el mejor estreno en cines de toda su carrera.

Antes del estreno de Sonic the Hedgehog 2, Todopoderoso (Bruce All Mighty) era la película de Jim Carrey con el mejor estreno en taquillas, pero el erizo azul ha conseguido superarla. De esta manera, la última película de Jim Carrey también sería la más exitosa en cines, por lo menos durante su estreno, pues recaudó más de $72 millones de dólares en sólo tres días.

Las cinco películas de Jim Carrey con los mejores estrenos en taquillas. (Imagen de JimCarreyOnline.com)

Relacionado: Idris Elba aceptó ser Knuckles en Sonic 2 porque es gamer: “Traigo mi Switch en la mochila”.

Hace unas semanas Jim Carrey dijo que se iba a retirar de la actuación y que Sonic the Hedgehog 2 sería su última película, por lo que probablemente no veamos más del Dr Robotnik en el nuevo Universo Cinematográfico de Sonic. Aún así,Jim Carrey tiene las puertas abiertas en el caso de que decida posponer su retiro como actor.

Desde que se publicaron las primeras impresiones de Sonic the Hedgehog 2 se habló de una actuación increíble de parte de Jim Carrey, quien ha brillado en el papel de Eggman desde la primera película. Ya se confirmó una tercera película de Sonic y un Spin-Off de Knuckles, pero lo más probable es que no veamos al Dr Robotnik en estas producciones.

Leer más: Director de Sonic the Hedgehog 2 quiere hacer una película de Super Smash Bros.

Las cinco películas de Jim Carrey con los mejores estrenos en taquillas son Sonic 2 con sus más de $72 millones, Todopoderoso con casi $68 millones, Sonic 1 con $58 millones, El Grinch con $55 millones y Batman Forever con $52 millones. De esta manera, ambas películas de Sonic se encuentran en el Top 3.

Fuente: JimCarreyOnline.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos