Entretenimiento

Sonic Origins lleva el clásico Sonic a las consolas de generación actual, Switch y PC

Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99 | MXN$ 499 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 10:26 hs
Sonic Origins lleva el clásico Sonic a las consolas de generación actual, Switch y PC

Sonic Origins lleva el clásico Sonic a las consolas de generación actual, Switch y PC (Cortesía / Sonic Origins)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores, es que, podrémos adentrarnos en algunos de los títulos de nuestra infancia y revivir una gran bomba de nostalgia. Justo a tiempo para el cumpleaños de Sonic, SEGA ha lanzado recientemente Sonic Origins, la colección multijuego que reintroduce los títulos de Sonic en 2D favoritos de los fans, lanzados originalmente en la SEGA Genesis/Mega Drive: Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, serán remasterizados digitalmente para las plataformas de la generación actual, Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99 | MXN$ 499 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Sonic ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Origins, que muestra las aventuras de Sonic desde el pasado hasta el presente, por lo que muchos de nosotros que crecimos disfrutando de los videojuegos de la mascota de SEGA. En Sonic Origins, los jugadores experimentarán la legendaria acción ininterrumpida de Sonic que se encuentra en los juegos originales con un nuevo giro. 

Con efectos visuales remasterizados, características añadidas, personajes extra, nuevos contenidos y mucho más, los jugadores podrán cambiar entre el modo Aniversario, que elimina los límites de tiempo con vidas ilimitadas, o jugar en el modo Clásico para experimentar las pantallas y reglas de los juegos originales. 

Con Sonic Origins, los fans de Sonic, tanto los nuevos como los que regresan, pueden celebrar los juegos clásicos de Sonic que convirtieron la legendaria franquicia en lo que es hoy. Con gráficos mejorados, nuevos personajes, modos de juego, zonas de juego y mucho más, Sonic Origins lleva lo mejor de los títulos originales de Sonic a las plataformas actuales, y ofrece varios paquetes de contenido para personalizar la experiencia de juego definitiva. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos