Entretenimiento

Sony Pictures confirma planes para más secuelas de Cazafantasmas

Un ejecutivo de Sony Pictures confirma planes para más secuelas de películas de Cazafantasmas a futuro, planean continuar con la franquicia

Por Rocio Mendoza

- 21 de Mayo de 2022 - 09:15 hs
Sony Pictures confirma planes para más secuelas de Cazafantasmas

Sony Pictures confirma planes para más secuelas de Cazafantasmas

Llegan buenas noticias por parte de Sony Pictures, especialmente para todos los fans que Cazafantasmas tiene alrededor de mundo, y es que esta popular franquicia nos entregará más películas, según menciona un ejecutivo dentro de la compañía, ya que menciona que se han comprometido para hacer más películas de Cazafantasmas, tras el éxito de Cazafantasmas: Más allá, donde el director Jason Reitman recogió el bastón de la franquicia de manos de su difunto padre Ivan Reitman, al ser el elegido para dirigir Cazafantasmas: Más allá de 2021 y reviviendo la franquicia en el proceso. 

Ahora, el presidente de SonyTom Rothman, ve el valor de las franquicias exitosas, ya sean superhéroes como Spider-ManÉrase una vez... en Hollywood, y con Cazafantasmas, tiene una base de fans dedicada que quiere ver más historias ambientadas en ese universo, y Rothman confirmó que lo harán con más secuelas de la franquicia que están en camino y a futuro podremos disfrutar en cines.

Entonces, sobre el tema, durante una reciente entrevista con Rothman, Deadline le preguntó si Sony Pictures planea hacer más películas de Cazafantasmas: "Sí, lo haremos", respondió. "Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar, pero como tengo Deadline aquí, quiero decir, y por favor incluya esto, ¿de acuerdo? no todo eso. Habrá: Érase una vez… en Hollywood y Mujercitas este verano, tenemos Bullet Train, de David Leitch, con Brad Pitt, un rock 'em, calcetín de acción original puro, clasificación R, una película para adultos donde cantan las langostas, un gran éxito de ventas con una actriz prometedora, Daisy Edgar Jones, para mujeres. Creo absolutamente que las mujeres volverán a la taquilla". 

Sony también anunció Venom 3 y Ghostbusters 4 durante su presentación CinemaCon en el pasado mes de abril, fue ahí donde hablaron un poco más sobre sus planes próximos, después de revelar algunas imágenes de películas como Bullet TrainThe Woman King y Spider-Man: Across the Spider-Verse, entonces Sony compartió un avance de otras cosas que vendrán en los próximos años, en donde se incluía tarjetas de título para Venom 3 y una secuela de Ghostbusters: Afterlife, que terminará siendo la cuarta película de esa franquicia.

Además, el estudio también usó a CinemaCon para mostrar su compromiso con los estrenos en cines, con el presidente de marketing mundial, Josh Greenstein, mencionando específicamente el éxito de Cazafantasmas  y las películas recientes de Marvel, así como Spider-Man: No Way Home que duró 88 días en cartelera, son una buena referencia para continuar trabajando de la misma manera, y es que, a diferencia de algunos de los otros grandes estudios, Sony no tiene su propio servicio de transmisión directa.

Como es el caso de Disney, Warner Bros., NBCUniversal y Paramount han utilizado sus servicios de transmisión para lanzamientos de día y fecha, ventanas de cine más cortas y estrenos exclusivos de transmisión de sus películas, por lo que Sony ha enviado un par de películas, como The Mitchells vs. the Machines, a Netflix para un debut exclusivo, pero parece que no será una opción de uso común en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos