Entretenimiento

Sony dice que Uncharted inició una franquicia de películas; quieren hacer secuelas

De acuerdo a Sony, la película de Uncharted es sólo el inicio de una franquicia, por lo que podríamos esperar más producciones con Tom Holland de vuelta como Nathan Drake.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Febrero de 2022 - 10:13 hs
Sony dice que Uncharted inició una franquicia de películas; quieren hacer secuelas.

Sony dice que Uncharted inició una franquicia de películas; quieren hacer secuelas.

La semana pasada vimos el estreno de la película de Uncharted en las salas de cine, y aunque inicialmente la crítica no había sido muy favorable, el largometraje está teniendo una muy buena recepción de parte de los fans, pues ha superado las expectativas de Sony en taquillas. Debido a esto, no es una sorpresa saber que para Sony la película de Uncharted inició una franquicia, por lo que podríamos ver una secuela o spin-offs en los próximos años.

De acuerdo a los reportes de Deadline, Sony esperaba que Uncharted obtuviera ganancias de $30 millones de dólares durante sus primeros cuatro días en taquilla doméstica, pero terminó recaudando más de $50 millones. Al respecto, el CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, dijo que Uncharted era “una película de franquicia exitosa”, por lo que da a entender que nos esperan más producciones dentro de este nuevo universo.

Relacionado: Tom Holland: Uncharted tiene las escenas de acción más intensas de su carrera.

La película de Uncharted cuenta con Tom Holland y Mark Whelberg como protagonistas, además de la dirección de Ruben Fleischer. En una reciente entrevista, Fleischer dijo que tenía esperanzas de una secuela pero que Sony estaba esperando a ver el recibimiento de la primera película de Uncharted, que ha sido un éxito en taquillas en sus primeros días.

A pesar de que en sus primeros días la película de Uncharted no estaba triunfando ante la crítica, la recepción de parte del público casual ha sido muy positiva, como vemos reflejado en las ganancias en taquilla. Gracias a esto, es muy probable que Sony decida aprovechar el éxito y crear una secuela con Tom Holland de vuelta en el papel de Nathan Drake jóven.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos