Entretenimiento

Spice and Wolf: el cosplay definitivo de Horo la chica lobo #FenixFatalist

Conoce a Horo, la chica lobo con esta la versión de la cosplayer Fenix Fatalist, te encantará está sesión de fotos 

Por Rocio Mendoza

- 08 de Enero de 2022 - 16:36 hs
Spice and Wolf: el cosplay definitivo de Horo la chica lobo #FenixFatalist

Spice and Wolf: el cosplay definitivo de Horo la chica lobo #FenixFatalist

En el mundo de los cosplayers, hay siempre más de alguna versión que llama más a nuestra atención. 

Existen chicas que se dan un poco más a la hora de realizar sus proyectos como cosplayers, que simplemente llevan la realización de un excelente trabajando tomando atención hasta incluso de los más pequeños detalles del mismo. 

Traemos de nuevo a la encantadora cosplayer ucraniana Mariia Karpenko, quién una vez más nos deleita con su tan elegante estilo para representar a algunos de los personajes más emblemáticos el mundo de los videojuegos. 

Con algunas importantes diferencias en esta ocasión, ya que se trata de un personaje de una novela literaria escrita por Isuna Hasekura e ilustrada por Jyu Ayakura, la cual fue llevada a un anime, otra diferencia que creemos ya habrás notado es que su cosplay no es tan detallado o elaborado, tal y como estamos acostumbrados. 

 

Es un proyecto diferente, pero alejado de ser algo de baja calidad o sin ese toque artístico que al que la chica nos brinda en toda ocasión. 

La encantadora cosplayer Fenix Fatalis, quién a través de su Instagram, nos muestra algunos de los proyectos, esta vez nos brinda uno más íntimo y especial para ella misma, ya que, en la propia descripción de las fotografías, habla sobre cuánto le tomó arriesgarse a hacer un trabajo como este, pero que también se encuentra satisfecha con el asombroso resultado. 

El personaje que nos muestra se llama Horo, quien es una deidad Lobo que durante la mayor parte del anime está en forma humana, a excepción de sus orejas y cola, de las cuales está orgullosa ya que todo el tiempo parece lucirlas al contonearse. 

Al sentir que el el pueblo que la adoraba, ya no le hacía caso, decidió recorrer el mundo para ver qué es lo que había cambiado. 

 

La bella Mariia luce un largo cabello rojizo en conjunto con unas orejas rojas y puntiagudas, en algunas de las fotos se le mira usar una holgada camisa blanca que utiliza en el anime, así como no debemos dejar de lado a su peluda colita de lobo. 

Esta vez, también agregó un video sobre lo que hizo durante el tiempo que se mantuvo caracterizada del personaje. Seguiremos mostrándote increíbles cosplay que encontremos en las redes. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos