Entretenimiento

Spider-Man: Tom Holland habla sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire. "Lo mejor de mi carrera"

¡Spoiler Alert! Tom Holland habló sobre su experiencia grabando Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, llamándolo lo mejor de su carrera.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Diciembre de 2021 - 16:45 hs
Spider-Man: Tom Holland habla sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire. "Lo mejor de mi carrera".

Spider-Man: Tom Holland habla sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire. "Lo mejor de mi carrera".

Ya pasó más de una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home en cines, por lo que Tom Holland ya se siente con la libertad de hablar soltando spoilers. En realidad, el actor se muere de ganas de hablar sobre los más grandes spoilers de la película, pues siente que su carrera como actor llegó a su cúspide al trabajar con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Será agradable hablar de la película ahora que todos la han visto”, dijo Tom Holland, quien en las semanas previas al estreno de la película había negado la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield. La campaña de marketing para Spider-Man: No Way Home tuvo un fuerte enfoque en el secretismo, e incluso llegaron a lanzar imágenes oficiales pidiendo no hacer spoilers, lo que aumentó la expectativa por ver la película en las salas de cine.

¡Hay tantas historias que no he contado porque todo ha sido secreto! Ya sabes, Andrew y Tobey y yo tuvimos una de las experiencias más increíbles trabajando juntos. Somos las únicas tres personas que han interpretado a este personaje en la pantalla grande, y eso crea esta hermandad, esta amistad, que va más allá de sólo conocernos mutuamente - estoy seguro que se refleja en pantalla - era como si fuéramos hermanos perdidos. Y quiero hablar de ello”, Tom Holland.

Relacionado: Tom Holland aprendió a tener sueños lúcidos grabando Spider-Man: No Way Home.

En las últimas entrevistas de Tom Holland previas al estreno de Spider-Man: No Way Home, el actor había hablado sobre la posibilidad de retirarse y dejar que Miles Morales sea el nuevo Spider-Man del MCU. Sin embargo, el final de la película dejó a los fans con ganas de más, pues el Peter Parker de Tom Holland acaba de convertirse en un Spider-Man hecho y derecho con una gran variedad de posibilidades para su futuro.

Honestamente, ha sido lo más destacado de mi carrera. Pónganme en un escenario enfrente de mil personas. Tengo tanto de lo que hablar que no me habían permitido. Me encantaría seguir hablando de esta película”.

Andrew Garfield fue el actor que la tuvo más difícil, pues debía promocionar su nueva película Tick, Tick… Boom! que se estrenó a mediados de noviembre. En cada entrevista que realizaba, el actor tenía que negar su participación en Spider-Man: No Way Home, diciendo que las filtraciones eran hechas con photoshop. En cuanto a Tobey Maguire, se dice que un fan le preguntó en un parque si iba a salir y él dijo que sí, pero no había manera de saber si esto era cierto y hasta el momento no le han preguntado directamente a Maguire.

Leer más: La película de Uncharted rompió físicamente a Tom Holland: “En Spider-Man todo es GCI”.

Mientras tanto lo que sigue para Tom Holland es el estreno de la película de Uncharted, que llegará a las salas de cine el 18 de febrero del 2022 y la protagoniza junto a Mark Wahlberg. Tras esto, no sabemos qué es lo que sigue para el actor, pero seguramente lo veremos de vuelta en otras producciones del MCU, como la nueva trilogía de Spider-Man que mencionó Amy Pascal hace poco.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos