Entretenimiento

¡Splinter Cell está de vuelta! Primer vistazo al anime producido por Ubisoft y Netflix

El día de hoy Netflix nos acaba de compartir el primer vistazo al anime de Splinter Cell, inspirado en la franquicia de espionaje de Ubisoft con Sam Fisher como protagonista.

Por Alfredo Ibarra

-
¡Splinter Cell está de vuelta! Primer vistazo al anime producido por Ubisoft y Netflix.

¡Splinter Cell está de vuelta! Primer vistazo al anime producido por Ubisoft y Netflix.

Hace un par de meses se anunció que Splinter Cell estaría de vuelta, aunque no en forma de videojuego, pues la franquicia de sigilo sería adaptada al anime como parte de una colaboración entre Netflix y Ubisoft. El día de hoy la compañía de Streaming ha decidido compartir con todos el primer vistazo a esta producción.

Splinter Cell es una franquicia de espionaje de parte de Ubisoft que comenzó en el año 2002 durante la generación del PS2 y el primer Xbox, pero no ha recibido una nueva entrega desde hace ocho años. Aunque Ubi aún no hace anuncios relacionados a los juegos, por lo menos Sam Fisher no ha sido olvidado, y así se verá en el anime:

Relacionado: E3 2021: Ubisoft no mostrará el remake de Prince of Persia: The Sands of Time.

Esta serie animada piensa adaptar la historia de Sam Fisher como la conocemos de parte de Ubisoft, y está siendo escrita por Derek Kolstad, conocido por ser el creador de la franquicia de John Wick.

Aunque los fans de los juegos siguen esperando un anuncio de parte de Ubisoft sobre un nuevo Splinter Cell, o incluso un remake o remasterización de los clásicos, por lo pronto podrán disfrutar de un anime. Esperamos que esta nueva serie de Netflix sea de calidad para que le de el impulso que necesita a Sam Fisher para volver a las consolas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento