Entretenimiento

Spy x Family: Cosplayer japonesa se luce con un cosplay de Yor perfecto

La cosplayer japonesa Osyusicos se convirtió en Yor en un cosplay increíble, especial para los fans del anime de Spy x Family.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Mayo de 2022 - 15:13 hs
Spy x Family: Cosplayer japonesa se luce con un cosplay de Yor perfecto.

Spy x Family: Cosplayer japonesa se luce con un cosplay de Yor perfecto.

Hace unas semanas se empezó a emitir la primera temporada del anime de Spy x Family y ya es uno de los más populares del momento, pues el humor y la dinámica familiar que nos presenta es muy divertida. Por este motivo, hemos visto que la escena de cosplayers ha estado haciendo tributos a Spy x Family, como con el increíble cosplay de Yor que presentó Osyusicos.

La cosplayer japonesa Osyusicos lleva mucho tiempo haciendo cosplays y siempre logra interpretar a sus personajes a la perfección, por lo que no debería sorprender que su cosplay de Yor es uno de los mejores que han presentado últimamente, como puedes ver a continuación: 

Relacionado: Genshin Impact: Cosplayer rusa presume su cosplay de Shenhe.

Aunque el anime de Spy x Family lleva unas semanas de haber empezado, la cosplayer japonesa presentó su cosplay de Yor por primera vez esta semana, en preparación al cuarto episodio que se estrenó el día de ayer. Desde la primera vez que la vimos Osyusicos presenta un aspecto muy parecido al del personaje en el anime.

Durante los últimos días hemos visto varias fotografías de Osyusicos en su cosplay de Yor, cada vez dando un mejor vistazo a su versión de una de las protagonistas de Spy x Family. Los seguidores de la cosplayer recibieron el cosplay de Yor de forma muy positiva, pues inundaron sus publicaciones con comentarios elogiando su parecido.

Leer más: Cosplayer brasileña se convierte en Reika Shimohira con su cosplay de Gantz.

Si te gusta el resultado de Osyusicos con su cosplay de Yor te recomiendo que te eches una vuelta por sus redes sociales, pues ha interpretado a diversos personajes de anime y manga pero siempre con una calidad increíble. Mientras tanto, seguiremos viendo el anime de Spy x Family semana con semana.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos