Entretenimiento

Square Enix presenta su videojuego de Guardianes de la Galaxia

La presentación de Square Enix en la E3 2021 comenzó fuerte, con la revelación de su nuevo juego de Guardianes de la Galaxia, utilizando el soundtrack de las películas.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Junio de 2021 - 12:54 hs
Square Enix presenta su videojuego de Guardianes de la Galaxia

Square Enix presenta su videojuego de Guardianes de la Galaxia (Cortesía / Square Enix)

Todos los fanáticos de los videojuegos de Marvel podrían estar muy emocionados con la llegada de grandes sorpresas de la mano de los desarrolladores de Square Enix ya que recientemente se han revelado próximos títulos ambientados en sus superhéroes, por lo que hoy nos centraremos en el anuncio del videojuego de Guardianes de la Galaxia. 

Algo que nos ha sorprendido es el hecho de que por fin los superhéroes galácticos podrán tener su propio título y gran parte de la comunidad de jugadores de los diferentes títulos de Marvel dudaban de lo que Square Enix podría mostrar en la E3 2021 y si podría estar a la altura de lo mostrado por Xbox en la mejor presentación en mucho tiempo en la feria, la compañía demostró que sí puede.  

Al comienzo de su presentación podemos apreciar que tiraron toda la carne al asador ya que su primer juego fue la nueva IP de Eidos Montreal, que será un nuevo juego de MARVEL: Guardianes de la Galaxia. 

para los que no estuvieron presentes en la presentación les contamos que esta se trata de una experiencia de acción y aventura con una historia para un sólo jugador, la cual fue presentada con un video impactante, respetando el soundtrack que tanto le gustó a los fanáticos de las películas de Guardianes en el MCU, y que también nos mostró a los superhéroes más reconocidos de la historia, así como a varios de sus villanos. 

Lo mejor de todo es que este videojuego te hará ser parte de los Guardianes, podrás tomar el lugar de Star-Lord, utilizando tus habilidades y algunas del resto de los guardianes. Eso sí, cada decisión que tomes tendrá repercusiones tanto en la historia como en tus compañeros, que te desafiarán ante cada decisión equivocada. Además, cada superhéroe tendrá su propia personalidad y habilidades únicas. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos