Entretenimiento

Star Wars: Ewan McGregor dice que Obi-Wan Kenobi es "como ver una película"

Ewan McGregor el protagonista de la nueva serie de Disney+, dice que Obi-Wan Kenobi es "como ver una película de Star Wars"

Por Rocio Mendoza

- 20 de Mayo de 2022 - 15:33 hs
Star Wars: Ewan McGregor dice que Obi-Wan Kenobi es "como ver una película"

Star Wars: Ewan McGregor dice que Obi-Wan Kenobi es "como ver una película"

Estamos a solo 7 días del gran entreno de la nueva serie de Star Wars y Lucasfilm, Obi-Wan Kenobi, la serie que reunirá nuevamente al esperado elenco estelar de las películas canon, y se transmitirá a través de Disney+ a partir del 27 de mayo, así que estamos ya en cuenta regresiva para poder tenerla en todas nuestras pantallas en casa. 

Ahora, es muy probable que tú aún seas muy joven para recordar o incluso ubicar como era tenerlos en cartera con películas de acción en vivo, ya que la referencia más reciente y popular podrían ser solo The Mandalorian y The Book of Boba Fett, series también lanzados en Disney+, pero muy pronto, Obi-Wan Kenobi traerá a Ewan McGregor y a varios actores de la trilogía de la precuela de Star Wars a roles icónicos para más aventuras de acción en vivo en la plataforma de transmisión.

Es decir, The Mandalorian nos ha ofrecido aventuras episódicas que ayudaron a progresar a uno de los universos nativos más grandes que existen, pero todo parece indicar que Obi-Wan Kenobi se centrará más en la narrativa más amplia con una historia singular dividida en puntos de parada. Verás, nos basamos en declaraciones recientes durante una conferencia de prensa en la promoción de la serie Obi-Wan, donde Ewan McGregor, el protagonista y personaje central dentro de la serie, nos habló sobre cómo la serie Obi-Wan Kenobi, se compara con las películas de Star Wars que protagonizó a principios de siglo: 

"Quiero decir, la tecnología es tan diferente de cuando hicimos las películas originales, que de todos modos se sintió como una experiencia diferente", explicó McGregor, que de hecho, la tecnología ha avanzado tanto que McGregor y compañía no tuvieron que volver a grabar cada línea de diálogo esta vez como lo hicieron en el Episodio II

"Creo que porque era un programa de televisión, la belleza de eso, porque es una serie es que tenemos más tiempo para contar la historia", dijo McGregor. "Pero debido a que [la directora Deborah Chow] los dirigió a todos y es su visión singular en todo momento, se sintió como si solo estuviéramos haciendo una película. Y la naturaleza episódica de nuestra serie, cae muy inteligentemente en la trama, pero es una conducción narrativa”.

“Creo que The Mandalorian se siente más episódico si lo desea, porque se adapta a esa narración. Y, por supuesto, tiene una historia conductora en cada temporada, pero la nuestra es como una película que simplemente se divide en estos episodios. Así es como siento al respecto", concluyó el actor.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos