Entretenimiento

Star Wars Jedi: Fallen Order: El sable de Cal Kestis llegó a Disneyland

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los videojuegos más aclamados de la generación pasada y también es canon, por lo que el sable de luz de Cal Kestis llegó a Disneyland.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Marzo de 2022 - 08:27 hs
Star Wars Jedi: Fallen Order: El sable de Cal Kestis llegó a Disneyland.

Star Wars Jedi: Fallen Order: El sable de Cal Kestis llegó a Disneyland.

A partir de esta semana está disponible el sable de luz de Cal Kestis en Disneyland a través de Galaxy’s Edge, el parque temático de Star Wars que podemos visitar en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El sable de luz salió a la venta este viernes 25 de marzo y Cameron Monaghan lo presume.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegó a las consolas de videojuegos en noviembre del 2019 y desde entonces ha sido considerado una de las mejores producciones de Star Wars fuera de la pantalla grande, pues Respawn Entertainment nos entregó una experiencia cinemática con una gran jugabilidad.

Relacionado: Insider asegura que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sería anunciado muy pronto.

¡Tú votaste y Disney Parks escuchó!”, fue lo que dijo Cameron Monaghan en su publicación de Twitter en donde compartió la noticia. En su publicación, Cameron compartió cuatro fotografías posando junto a un sable de luz, lo que nos da una idea de cómo se vería Cal Kestis en un live action de Star Wars.

A pesar de ser un videojuego, la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order es canon para el universo actual, por lo que podríamos ver a Cameron Monaghan en otra producción de Star Wars, como una película o serie de Disney+. Mientras tanto, puedes adquirir el sable de luz de Cal Kestis en Galaxy’s Edge.

Leer más: Rumor: El nuevo Need For Speed y Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegarían en el 2022.

Este fin de semana no sólo llegó el sable de Cal Kestis a Disneyland, también llegó a Ebay con precios inflados. El costo del sable de luz en los parques es de $159.99 USD, mientras que en Ebay se puede encontrar desde los $266 hasta los $449 dólares, algo que sólo los fans más clavados estarían dispuestos a pagar.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos