Entretenimiento

Star Wars: Rosario Dawson comparte video detrás de cámara de Ahsoka

La actriz Rosario Dawson, comparte un breve video detrás de cámara sobre la nueva serie de Star Wars, Ahsoka

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 14:05 hs
Star Wars: Rosario Dawson comparte video detrás de cámara de Ahsoka

Star Wars: Rosario Dawson comparte video detrás de cámara de Ahsoka

La actriz Rosario Dawson, que interpreta a Ahsoka Tano en la versión live-action de Star Wars, compartió un nuevo video del detrás de escena de la próxima serie del personaje en Disney+, que comenzó a filmarse en mayo y estrenó su primer metraje en Star Wars Celebration Anaheim, confirmando su gran regreso de personajes de Star Wars Rebels, incluyendo a Natasha Liu Bordizzo interpretando a Sabine Wren, así como a la Jedi perdida Ezra Bridger y a la piloto de la Alianza Rebelde Hera Syndulla.

Entonces, Dawson compartió un nuevo video del detrás de escena de la serie de Star Wars, y en el video muestra la silueta de Dawson con el traje y el maquillaje completos como Ahsoka Tano, quien es un ícono de la animación de Star Wars, así como hablando durante la Star Wars Celebration, Dawson dijo que la serie está tratando de ser lo más fiel posible a las raíces de Ahsoka, buscando cuadros específicos de animación para inspirarse en su coreografía de lucha.

"Una y otra y otra vez, sí, fotogramas congelados", dice Dawson. "Creo que algunas de mis cosas favoritas son, en realidad, así que trabajamos con esta increíble coordinadora de dobles, Ming, que es literalmente una Jedi. La llevaron a un templo a los nueve años y de los nueve a los 19 solo vio a su familia una vez al año, por lo que era básicamente una joven, y luego se entrenó en artes marciales durante 10 años completos, y eso es lo que nos está entrenando en Wushu y todo tipo de cosas, 'Ahsoka puede hacer esto”.

“¿Puedes entrenarme para hacer esto? Y ella dice: 'Eso no es físicamente posible. Es una animación, pero esto lo podemos hacer'. Y ha sido realmente, realmente, realmente increíble. Así que gracias a Dios por toda esa investigación e historia con la que podemos jugar".

Ahsoka Tano está regresando a la animación como un personaje principal en Star Wars: Tales of the Jedi, la serie de antología recientemente anunciada que también presenta historias sobre Qui-Gon Jinn (con el regreso de Liam Neeson), Count Dooku y Mace Windu, además la actriz de voz de Ahsoka, Ashley Eckstein, dijo que no conoció ni habló con Dawson ni contribuyó de otra manera al programa de acción en vivo de Ahsoka, pero ella espera que eso cambie:

"Es algo de lo que no he sido parte", dijo Eckstein. "Me encantaría serlo, pero soy puramente un fanático en este momento. No estoy involucrado en la serie de acción en vivo. Todavía no he conocido a Rosario Dawson. Nunca hemos tenido el placer de conocernos. Yo Habla de lanzar tus sueños al universo. Entonces, definitivamente es un sueño mío tal vez algún día involucrarme y tal vez hacer un cameo o interpretar un papel, o conocer a Rosario en algún momento, algún día. arrojar tus sueños al universo".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos