Entretenimiento

Star Wars: Rosario Dawson dice que le gustaría interpretar a Ahsoka indefinidamente

La estrella de Star Wars, Rosario Dawson, dice que le gustaría continuar interpretando a Ahsoka Tano indefinidamente, siempre y cuando los fans la quieran

Por Rocio Mendoza

- 21 de Mayo de 2022 - 11:09 hs
Star Wars: Rosario Dawson dice que le gustaría interpretar a Ahsoka indefinidamente

Star Wars: Rosario Dawson dice que le gustaría interpretar a Ahsoka indefinidamente

La actriz Rosario Dawson, ha dicho recientemente que espera interpretar a Ahsoka Tano en Star Wars de manera indefinida, todo esto y más, se lo confesó a Vanity Fair durante una reciente entrevista con la revista y como parte de la cobertura de la franquicia, donde la querida actriz por el fandom de Star Wars dijo: "Mientras me quieran, y mientras sea posible, estaré dentro". 

Star Wars: Ahsoka, la serie que llegará a Disney+ y muchos fans han estado esperando hasta el momento, por lo que parece una eternidad, pero en cuanto a lo que respecta de sus adiciones más recientes, el Star Wars está creando mayor contenido para sus fans y no hay nada que sea más destacado que los antiguos Jedi, es por eso que con Disney+ ahora una realidad, ya que solo era cuestión de tiempo antes de que Lucasfilm la trajera a la acción en vivo.

Entonces, no es difícil imaginar la celebración cuando Ahsoka hizo su gran debut en un episodio de The Mandalorian, sin embargo, su propia serie ha tardado un poco más de lo que esperábamos, ya que Dawson, dice que ella está aquí para el viaje, no importa cuánto dure, mientras el equipo creativo quiera que aparezca, ella estará allí con su sable de luz en la mano.  

"Tengo la oportunidad de ser parte de un universo, un equipo y un mundo en el que, incluso a medida que envejezco, todavía podría participar", admitió Dawson. "Eso es enorme. ¿Sabes a lo que me refiero? Tener esa longevidad con algo, en mi industria, que no se escucha particularmente. Me hace sentir muy agradecida".

Y es que pensándolo un poco más a fondo, puede ser difícil para los actores de cierta edad en Hollywood, especialmente como mujer, ya que incluso ella se sinceró sobre sus temores con respecto a la edad y el tipo de roles disponibles: "Honestamente, como actor en mis 40, pensé que ya me enviarían a pastar", dice ella, pero para muchos actores dentro de Star Wars, eso no es común, ya que sus roles suelen permanecer para siempre, e incluso adaptarse a su edad: "No voy a decir que lo doy por sentado. Como, oh, estoy bien por el resto de mi vida. Pero hay una sensación de paz que siento".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos