Entretenimiento

Stranger Things deja pistas sobre las preferencias de Will en temporada 4

Shawn Levy el productor de Stranger Things y el elenco, dejan pistas sobre las preferencias de Will durante la temporada 4 de la serie de Netflix

Por Rocio Mendoza

- 30 de Mayo de 2022 - 15:07 hs
Stranger Things deja pistas sobre las preferencias de Will en temporada 4

Stranger Things deja pistas sobre las preferencias de Will en temporada 4

La temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things ya está disponible en la plataforma de streaming, y ahora, después de que Will Byers, quien es interpretado por Noah Schnapp, fuera capturado y llevado al Upside Down en la temporada 1 de Stranger Things, las temporadas posteriores lo han visto luchar para volver a conectarse con sus amigos en Hawkins, junto a esto, parte de los fans y audiencia de la serie, piensan que esto también representa un sentimiento de ostracismo porque él podría ser gay, o posiblemente asexual. 

Verás, con el reciente lanzamiento de la Temporada 4 - Volumen 1 de la serie en Netflix, trajo consigo más pistas sobre las preferencias de Will, que por si solas no llegan a confirmar por completo estas teorías, a lo que el productor ejecutivo y director de la serie, Shawn Levy confirmó recientemente que la serie no es conocida por descartar arbitrariamente tales pistas, pero tampoco confirmaron completamente estas teorías.
6 Características de la teconología E-Power de Nissan que te explican como funciona.

Y es que, durante la temporada 3, una de las pistas que encendió las teorías sobre la sexualidad de Will, fue una escena en la que Mike (Finn Wolfhard) proclamó que a Will "no le gustaban las chicas", a lo que tomado literalmente, esto parecería una confirmación obvia, pero en el contexto de la escena, podría haber sido interpretado en el sentido de que simplemente no había comenzado a interesarse románticamente por nadie de ningún género: "No es específico de la orientación sexual ni nada", compartió Levy con Entertainment Weekly sobre el episodio. "Desde entonces, han surgido muchas de estas preguntas". 

Ahora, dada la naturaleza de la Temporada 4, significa que Eleven (Millie Bobby Brown) y Will se han mudado por todo el país, poniendo a prueba su relación con Mike, por lo que Eleven y Mike están saliendo, a pesar de que Mike se mantuvo en contacto más cercano con su pareja, lo que permitió que su amistad con Will se disipara, pero cuando Will expresa su decepción, la conversación se siente más como si pudiera estar experimentando un amor no correspondido que es más que amistoso. 

Además, también llegó una pista más sutil pero potencialmente más obvia es que Will está haciendo un proyecto escolar sobre Alan Turing, un descifrador de códigos de la Segunda Guerra Mundial que fue acusado de "indecencia grave" por tener una relación con un hombre, a lo que si bien hay mucho que admirar de Turing, algunas audiencias no pudieron evitar pensar que Will tenía aún más razones para concentrarse en la figura.

"Sin entrar en detalles sobre adónde vamos más adelante en la Temporada 4 [Volumen 2], supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things", bromeó Levy. "Hay una intención y una estrategia claras y un pensamiento real dado a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si saliste del Volumen 1 sintiendo esas migajas de pan de la trama y los personajes, probablemente no sea un accidente". 

Incluso, el propio Schnapp abordó estas teorías en 2020 durante una entrevista: "No hay nada escrito en piedra. Depende de la audiencia, y creo que [los creadores Matt y Ross Duffer] lo hicieron a propósito", compartió Schnapp. "Algunas personas lo perciben como que Will podría ser gay, asexual o lo que sea. O, como yo lo veo, estaba atrapado en Upside Down, y estuvo fuera por tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras él era en este otro mundo”.

“Cuando regresó, todos habían crecido, y él todavía era un niño pequeño que todavía quería hacer cosas de niños pequeños como jugar D & D. No estaba listo para enfrentar esta madurez y entablar relaciones. Así que, creo que eso es lo que Will está pasando en este momento".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos