Entretenimiento

Stranger Things: el final de temp 4 estará repleto de grandes efectos especiales

Los hermanos Duffer tienen preparadas grandes sorpresas para los fans de Stranger Things, y el final de temporada 4 estará repleto de grandes efectos especiales, incluso tendrá más que toda la tercera temporada

Por Rocio Mendoza

- 06 de Junio de 2022 - 17:10 hs
Stranger Things: el final de temp 4 estará repleto de grandes efectos especiales

Stranger Things: el final de temp 4 estará repleto de grandes efectos especiales

Los hermanos Duffer, quienes son los creadores de la serie Stranger Things, transmitida a través de Netflix, han hecho algunas cuántas declaraciones sobre por qué el gran final de la temporada 4 se separó del resto de la temporada y se guardó para un lanzamiento posterior, es decir, el final de Stranger Things 4 será tan épico que requerirá más efectos visuales que la temporada 3 completa.

Y esa es una afirmación un tanto audaz, dado que Stranger Things 3 presentaba bestias del Upside Down, residentes de Hawkins convertidos en secuaces de Mind Flayer, sin mencionar una batalla final épica en un centro comercial, con una versión de Mind Flayer que fue una hazaña de VFX en sí misma. Entonces, ¿qué hará que los últimos dos episodios de Stranger Things 4 sean mucho más grandes en términos de VFX?: "El episodio final tiene más efectos especiales que toda la temporada 3", reveló Matt Duffer a Empire:

"Hay un fragmento de una hora en el episodio final que simplemente no se detiene", agregó Ross Duffer. "Es lo más complicado que hemos intentado hacer. [Es] todo tensión y pavor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, bueno, todo se va al infierno...".

ALERTA SPOILER!!!!----->>>
Lo que resta de esta nota contiene revelaciones spoiler de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, si no la has mirado, se recomienda discreción.

Verás, en el final del primer volumen de episodios de Stranger Things 4 ciertamente preparó el escenario para una batalla épica, ya que se reveló que el invasivo "General de cinco estrellas" del Upside Down, Vecna, era Henry Creel, hijo del infame "asesino" Victor Creel, y que Henry (un psíquico poderoso pero sádico) fue la primera gran victoria de Eleven en la batalla a una edad muy temprana, desterrando a Henry al Upside Down a través de una rasgadura en la realidad.

Misma que lo llevó a la otra dimensión infernal donde "Henry" se convirtió en Vecna, y está abriendo nuevos portales entre la Tierra y Upside Down, ¿con qué fin?... bueno, pues inicialmente se rumoraba que Stranger Things 4 podría llegar a ser tan grande como hacer de Hawkins el frente de playa para una guerra con Upside Down, por lo que esta temporada ciertamente ha dedicado tiempo a observar el efecto más grande del pueblo, involucrándolos en una mafia que persigue al "Club del Fuego Infernal" por ser supuestos satanistas.

Pero, parece una parte clara del arco estacional que personajes como Jason Carver (Mason Dye) finalmente tienen que enfrentar la verdad sobre lo que es el mal real, en Hawkins, así que esto podría hacer las cosas aún más grandes.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos